TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / granito

[C:419459]

Y así, con ese sabor amargo en tus labios y la acides que toque con mi tacto en ese par de montañas perdidas en el olvido, sumergidas y placidas alejadas del infierno de mis sentidos, así es como te necesitaba. Ausente lejos de mí, para poder encontrarme entre tus ramas, entre las extensiones de tu alma, abiertas observando detalladamente cada instante, cada movimiento inerte, y sentirme acosado mil veces. Desnudo ante tu mirada acompañado con un extraño vacio en mis entrañas, el miedo vacio mis intestinos, corazón, mi alma, era un frasco vacio frente a ti, absolutamente nada. Hasta podía observar como disminuía mi tamaño y poco a poco mi pelo, y bello se evaporaba, sentía un terror inmenso pero nada podía hacer para que esto cesara. MI estomago vacio, mi pelo evaporado con el viento terrensial, era una total demencia, una perdición de sentidos, uan dislocación y encuentro con el olvido. Frente a ti, me observavas con ese para de radares cada movimiento, y yo seguía disminuyendo en tamaño, lo que fui lo que soy y lo que sere, nada de eso importa, la historia se escribia y la historia en ese mismo se borra. Pequeño, tus cenos tus ojos y tu boca cada vez se me hacían inmensos, podía alborotar la paz eterna de esos pesones con el solo echo de brincar en ellos, y luego se me hizieron eternos, perdia el miedo.. me sentía mas tuyo que nada.. mas adentro.. y fue ahí.. justametne cuando acercaba mi carrera hacia tu ombligo.. que . en un grano me converti.. y desp………. . . . . . . . . …

Texto agregado el 27-08-2009, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]