TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el-alberto / Transformers

[C:419489]

En el Futuro, si uno no está contento con su signo (por ejemplo, si uno es Tauro o Capricornio, cuyos nativos son propensos a ser cornudos; o si uno es Géminis y quiere curarse de la esquizofrenia; o si uno es Sagitario y tiene problemas de incompatibilidad con su pareja Cáncer), puede acudir al Hospital y mandar una enfermera al Pasado para darle a mamá una de esas pastillitas que pueden reducir el tiempo de embarazo a tres semanas o prolongarlo por dos años. El pretratamiento es ambulatorio, y no hay contraindicaciones.

Las posibilidades de esta tecnología son ilimitadas. Así, uno puede curarse el mal humor cíclico de los Escorpios; cambiarse a Acuario para disfrutar la más sabrosa vida junto al mar, en algún resort; o puede obtener equilibrio en su vida, pasándose a Libra. Incluso se ha dado el caso de alguna chica que quiere volver a ser Virgo.

En el Futuro, cambiarse de signo es más común que cambiarse de sexo.

Texto agregado el 27-08-2009, y leído por 87 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-08-2009 1* -Murov
27-08-2009 es mujy bueno,yo me quedo con mi signo acuario,justo me toca disfrutar jajaja shosha
27-08-2009 Original e imaginativo, este relato como otros tuyos son pequeñas pildoras que hacen esbozar una sonrisa. Lo cual no es poco en estos tiempos. olavera
27-08-2009 No se salvó nadie! 5* tursol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]