TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adler / Atrevimiento (2)

[C:420045]

Una borrosa película de taxis amarillos interrumpidos por sombras de otros colores se reflejaba en los ojos de Pedro, mientras todos los demás sentidos jugaban en su mente una historia de amor interrumpida hace ya demasiado tiempo. Todos los días, sentado en la parada del bus se iniciaba en sus pensamientos una batalla entre lo imaginario y lo real, entre el calor de los recuerdos y el frío de la distancia.
Hacía tres días que se estropeo su ordenador y los de la biblioteca no permitían el acceso a su blog. La reparación suponían 86$ de los que el no disponía. Solo 13$ había conseguido de sus amigos y esta tarde se ofrecería a limpiar los coches de los vecinos, aunque no sería suficiente.
El frenazo del bus al llegar a la parada devolvió a Pedro a la realidad; recoger el traje de su padre en la tintorería, llevar el libro que le dio su madre a la señora Concepción, comprar pan, …

Texto agregado el 31-08-2009, y leído por 86 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-11-2009 Muy buen fragmento de relato. Pero nos vas dejando intrigados con estas entregas tan espaciadas. Un muy fuerte abrazo desde esta florida primavera. flop
24-11-2009 Linda historia. Queremos saber como sigue. Besitos. makiu
31-08-2009 Me facina está narración , muy buena. felcidades. hakovich
31-08-2009 1* Oil
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]