TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tsubasa / Los nuevos rumbos de la humanidad 2

[C:420107]

Los nuevos rumbos de la humanidad 2


Se dice que el hombre fue creado. Pero las parábolas simbolicas que se narran a ese respecto se refieren a la materialización del hombre en el plano fisico, ya que en verdad ninguna esencia fué creada jamas, pues siempre existió. El hombre no es producto de un gran artesano.

Los cientificos terrestres cometieron el error de utilizar una energia sin haber descubierto antes medios para controlarla.
Así contaminaron el planeta:
Se liberó energia incontrolable
Contaminó las aguas del planeta
Con pesticidas, fungicidas y herbicidas
Cometió el mismo error que con la energia
nuclear.
El hombre no calcula lo que vendrá a su encuentro, en materia de enfermedades desconocidas por la contaminación ambiental.Los hombres de superficie no saben de donde vienen ni a donde van.
La ley de la purificación está prevista para los universos que pueden ser habitados por seres de superficie. La raza de superficie se olvido de su origen y se confundió con el cuerpo sólido. Habló sobre el alma y el espíritu, que es su verdadero núcleo de vida, de energía de acción y de movimiento; pero abrazó todo lo MATERIAL y se olvido de la escencia divina, como parte del COSMOS que vive en su interior como en todas las otras razas intergalácticas.

La Ley de Purficación es la que hace que el hombre vuelva a su fuente, a sus origenes cosmicos. Esta ley lo conduce hasta que él salga de la ley de nacimiento, muerte y karma presentes en la materia densa.

Los dirigentes Mayas e Incas tenían ojos celestes, porque no eran de este planeta.
Esta raza planetaria que está por terminar, no tiene juicios morales.El respeto al semejante fué cambiado por el AVANZAR UNOS SOBRE OTROS.
En la nueva raza no se tendrá nostalgia por el LIBRE ALBEDRIO, como impera en esta raza de superficie.

El triangulo de las Bermudas, controlará las áreas reservadas, durante los acontecimientos que vendrán. Controlará las fuerzas de las mareas y los océanos.
Pronto se verán pasar flotas de naves.
Habrá planetas para recibir a los que hayan seguido el camino de la ley involutiva. Y habrá luz y lo que es conocido como "cielo o paraiso" para los que siguen la ley evolutiva.

Los individuos no rescatables pasarán a usar cuerpos aún mas densos que los actuales, partirán hacia planetas de poca evolución, algunos de éstos planetas están en esta galaxia.

Nadie puede integrarse en el mundo que está buscando sin antes ERRADICAR toda la NEGATIVIDAD que carga en su interior; resentimientos, lujuria, codependencia,egoismo, gueismo, lesvianismo etc. etc.

Al trasladarse al nuevo plano de conciencia, debe percibir cual es la realidad ahí, quien es él, cual es su origen y cual es su propia tarea.
Pocos tuvieron ese CONOCIMIENTO en la tierra de supericie . Por eso son las consecuencias de hoy.

Las advertencias que debemos tener en cuenta:
* El planeta se quedará sin agua potable; las aguas subirán, devastando los pueblos y pobladores que deben desaparecer. (tsunamis)

* El aumento de la radiactividad provocará nuevas enfermedades.

* La falta de ozono no solo causará el CANCER óseo sino la CEGUERA y otra serie de enfermedades.

* El eje magnético planetario está cambiando de grado, quedando ciertas zonas desprotejidas de la capa de ozono provocando sequías, cambios en la vida geológica, ecológica y biológica.

* Ante el cambio de la vida geológica, las piedras se transformarán en polvo.


Con el nuevo rumbo de la humanidad, el hombre rescatable, AMARA cada vez mas, pues para él ya no existirá la atadura del LIBRE ALBEDRIO.

Cuando se proceda a la evacuacion del hombre de superficie en la LEY DE PURIFICACION el hombre verá que: caerán lluvias de fuego (erupcion de los volcanes), se verá a la tierra temblar bajo los pies (sismos,Terremotos), se verá a las lluvias arrastrar todo( huracanes), verán llantos de arrepentimiento. TODO QUEDARA A OSCURAS.

Esta narración tiene como finalidad, que reflexionemos sobre lo que podemos mejorar en pro de nuestro planeta y de nosotros mismos. Y no para despertar el panico. En horabuena tsubasa.


Texto agregado el 31-08-2009, y leído por 246 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
15-09-2009 Eso pasara si, y solo si, se aprende de los errores y si, y solo si, el poder y las ambiciones mueren en el cambio de los ciclos... englishrose
13-09-2009 tuve que leerlo un buen par de veces, pero me ha gustado... mucho de verdad payazoo
10-09-2009 muy buuuueno LlenadaCorreCaminos
03-09-2009 ME GUSTO ...MUY REFLEXIVO gabov
03-09-2009 Te he leído con creciente interés y me impacta tu visión del devenir humano. ¿Quién puede negar que nos estamos destruyendo por voluntad propia? Solo espero que podamos reunirnos en un plano de luz para compartir creatividad y talento. ZEPOL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]