TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / -alinarria- / Noche austral

[C:420126]

Por entre las ranuras que formaban sus dedos caía grano a grano la ceniza, pero esto no era lo mas importante, lo importante era lo que salía prendido del improvisado tenedor, ciertamente no muchos lo comerían, pero con algo de manteca y sal o mejor si era fina mantequilla, todo se convertía en un manjar de chuparse los dedos. “Papas enterradas” decía el sabio hombre de campo, las había comido por montones en la soledad austral, ahora las comía yo, bien cubiertas para que no pierdan candela mientras volvíamos al calor de una estufa a leña. Como era una noche mas, el perro ladraba, como no, si siempre lo hacia, pero solo en ciertas ocasiones salía golpeando la cabeza con las vigas del suelo y se enfrentaba a lo que fuese que estuviera escondido bajo el manto de la noche. Cierto día la casa estaba llena, y llenar una casa como la que fue era difícil, era grande y con muchas habitaciones, bueno quizás no tantas, pero nuevamente esto no era lo mas importante, tampoco si es que mi perro salio a ladrar esa noche o no, cosa que no recuerdo bien, lo que si recuerdo fue, lo que mama vio, le decía a mi padre, en tono intrigante el porque la luna avanzaba tan rápido, el miro por la ventana lo que yo como niño no sabia explicar , y esperaba que él dijera algo al respecto, pero todo cambio desde una alegre reunión familiar a una noche de terror. Era un ovni, todos salimos de la casa, y hay estaba, como un anillo enorme sobre la casa y se movía suave sin ruido, volví a la casa porque mi imaginación alimentada por la radio Portales del aquel entonces con su “Mundo espacial”, me hacia saber que las abducciones existían y no se los haría fácil, me escondí con mi hermana en la casa, y ella si encontró un mejor lugar que yo, pero como no daba con un lugar y esperando a que me de espacio, se me ocurrió algo mientras miraba por la ventana a los adultos regocijados y asustados a su vez, así que le dije “ No sacas nada de esconderte si igual te van a pillar”, frase que aun recuerda, reprochándola cada vez que hablamos del tema. Los ovnis si existen…….

Texto agregado el 31-08-2009, y leído por 72 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]