TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fogman / Creador y creatura

[C:42013]

"Creador y creatura"

Porqué esta necesidad de formularme tantas preguntas de las cuales surgen otras tantas, las cuales tienen infinitas respuestas; tantas respuestas como estrellas en el cielo.
¿Acaso mi mente no puede o no quiere entender que el significado de la palabra infinito aun no ha sido definido? ¿Acaso mi humilde conciencia no se ha dado cuenta de lo que sufro cada vez que una pregunta nace desde el fondo del alma misma? ¿No conoce mi razonamiento la caridad que debería demostrar al no cuestionar cada inquietud individual?
Las guerras dentro de mí, o quizás también por fuera. O tal vez estoy luchando desde adentro hacia fuera, o al revés. ¿Realmente estoy luchando o simplemente buscando una frase, o quizás una gran oración que calme mi alma?
O quizás estoy buscando la verdad, quien era, quien soy, quien deseo ser o quien seré. O simplemente busco a mi creador, y es en esa búsqueda permanente que surgen preguntas, encuentro las respuestas; todo como un gran círculo sin fin o que finalizará con el descubrimiento de que mi creador no existe. O existe y no puedo encontrarlo. O simplemente es su voluntad que yo, humilde porción de materia, emulsión de átomos en este casi imperceptible punto del universo, permanezca solo.
¿O solo se habrá olvidado de mí el creador?
O quizás soy yo quien lo ha olvidado.

Texto agregado el 04-06-2004, y leído por 131 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]