TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / koku / la voz que escucho abraxa

[C:420130]

El palacio desvirtuado, el accidental mundo creado, consumado, hecho para entronizar en la busque eterna del tiempo, veras resurgir Dioses, semidioses, aunque en la búsqueda -sabrás ver…….. ¿Cual es el sentido de la conciencia?, será de El Helhel Ben Shar'rar?
Pueda ser aun que creedme, dioses multiplican galaxias y esto yo lo he visto, mientras he pasado las puertas del maeltroums, la galáctica gira del curso curvo del universo.
El mundo pernicioso y contaminado del repentino caos, de este llamado big bag; yo entre vosotros, este eco que duerme en el intestino medula del cerebro, llamado evolución

Helhel Ben Yavé, Micahe mientras este dice, desde sus adentro: he creado mundos lugares, distenciones de ideologías y en cada orbita esferal he puesto el domino de un conocimiento, de ¡semidioses! “Creando separaciones” y mas distancia entre todo esto involutivo e menisco, entre toda mi creación de este modo erijo, como supremo y perpetuo, y apara no perderme en comunicación yo, no soy igual a estos seres, inferiores,-humanos por que creen que en mi el señor que rige el destino, la muerte. La vida, hasta conozco donde puede ser lo eterno! conozco de esta vieja juventud su fin –“crédulos” del eterno dominio de mis mundo, pensamiento que solo vivirá mientras: sigas bajo el portal de la decrepitud del tiempo y te creas eterno o aun peor que vivas después de la muerte (fragante letargo de mis ideas creadas, por las sombras de mis inadecuados juegos como Dios)
Desde la lejanía abraxas: escucho esto que se repetía en su mente) y entendió a los contrarios y por que fue la conspiración de los 7 aun que ellos los llamados demonios fueran los vencedores de aquella batalla fueran los representantes del bien, (

Texto agregado el 31-08-2009, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]