TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fogman / Simplemente vivo

[C:42015]

"Simplemente vivo"

Tantas veces he desperdiciado mi tiempo buscando respuestas en lugares en donde solo había preguntas. Las agujas del reloj dieron tantas vueltas que si el tiempo se midiera en línea recta esas mismas agujas habrían llegado mucho mas allá de los limites del universo conocido. Sin embargo en este momento en el que las respuestas llegan a mí como azarosas, siento temor. Es que de pronto conozco tantas cosas, vivo tanto, siento tanto. Y es que el reloj ya no esta en la pared, es que he encontrado el lugar donde viven las respuestas. Todas.
Esa melodía que hace latir mi corazón o simplemente es mi corazón el que genera melodías. Son las respuestas que he encontrado o simplemente ellas me han descubierto. Conocer el comienzo del camino de la felicidad o simplemente darme cuenta que la felicidad no es un camino, sino un estado; un estado del alma, un deseo.
¿Y si en el afán de ser feliz no lo fui, o simplemente fui feliz sin saberlo?

Hoy he dejado de hacerme tantas preguntas. He abandonado la búsqueda del tesoro que todos creemos mas preciado, la felicidad. Hoy simplemente vivo.

Texto agregado el 04-06-2004, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]