TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Emma_Grandes / En otra vida

[C:420190]

Echo de menos todo y nada. Me despierto y echo de menos sentir tu aliento en mi oreja. Me levanto y echo de menos dejarte en la cama. Echo de menos escibirte notas en el frigorífico. Anhelo hacer cenas para dos. Ya no te espero por las tardes, a la salida del trabajo. Ya no te busco por las calles, intentando crear una mera coincidencia. Ya no me late el corazón con tanta fuerza. Deseo sentirte de nuevo, que tus labios me acaricien. Deseo mirarte a los ojos y sentir la pasión. Deseo que me abraces, me sonrías, me llames, me nombres, me pienses.

Pero no puedo echarte de menos. No quiero. Ya no soy feliz a tu lado, o eso creo. Ya no puedo seguir engañando a los que me rodean. Mi mundo tiene que ser perfecto. Tuve que elegir y no te puedo tener en mi vida. En esta vida no.

Después de tanto anhelar y desear, ahora solo rezo. Rezo sin parar en soledad. Pido que todo te vaya bien y, por supuesto, que nos vayamos a encontrar en otra vida en la que podamos amarnos en paz.

Texto agregado el 01-09-2009, y leído por 55 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-09-2009 Amén. Saludos siemprearena
01-09-2009 Eso es dejar sin querer hacerlo. Te entiendo perfectamente. Saludos.***** susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]