TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fogman / Pacto

[C:42024]

"Pacto"

¿Cómo hacer para borrar este destino que he escrito? O aunque más no sea, tener la bendita oportunidad de cambiar algunos malditos capítulos con errores o que nunca deberían haber sido escritos.
Si es tan fácil mirar hacia atrás, porque no es igualmente simple cambiar las cosas que hicimos mal. Hacer todo lo que deberíamos haber hecho y escapar de esos errores de ayer, que hoy son eslabones en nuestras pesadas cadenas.
Si pudiera elegir otra vez, elegiría no equivocarme... claro, ustedes dirán: ¿Cómo podrás tener experiencia si no aprendes de tus errores?... pues prefiero ser un novato con errores de ortografía y no un poeta que escribe sus versos con lagrimas.
¿Pesimista? ¿Inconforme? Llámenme como quieran... pero yo seguiré buscando la forma de volver atrás el tiempo. Sí. Y tal vez en esa búsqueda constante encontraré la llave de la puerta de atrás.
Dejar de escribir en hojas de cuaderno frases como "sentirte cerca para nunca tenerte", y cambiarlas por algo así como "tenerte cerca para nunca perderte".
No me pidan que me conforme con lo que tengo, hagamos un trato: déjenme estar conforme con lo que podría tener y aún no he conseguido. Denme al menos la posibilidad de poder soñar que puedo cambiar mi historia. Eso ya es un comienzo.
¿Soñador? ¿Loco? Definitivamente sí. Pero dejen que este loco soñador intente cambiar lo incontrovertible. Déjenme volver a vivir mis peores días. Salir a buscarla aquella noche de primavera cuando me quede solo en mi habitación junto con mis deseos más profundos. Gritar con todo el poder de mi voz todo lo que he callado tantas veces. Permitirme dejar de lado la corbata cuantas veces hubiera querido.
En definitiva, ya que ustedes no me darán las respuestas, libérenme para que yo mismo pueda encontrarlas.

Texto agregado el 04-06-2004, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-06-2004 Te apoyo, estás liberado y además no estás loco. maravillas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]