TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosmish / El Gólgota

[C:420406]

El insípido momento en el cual el incoloro vaivén de pensamiento e ideas vacías me hace detener y pensar en el Gólgota de mi vida. La ermita que gobernó mi corazón me hostiga de vez en cuando, de cuando en vez. El cual ya regocijado en Cristo, dejo de ser solamente un órgano que bombea sangre dando vida a lo pasajero, sino que se transformo en un hábitat eterno para ese gran amor ágape que solo Dios puede brindar. Siendo Yahveh el único dotado con esa gran afinidad, siento que decaigo abatido en un acantilado sin fondo donde mil y una vez recuerdo el insípido momento. En ironía esta despoblado mi corazón, debido a la ausencia del conocimiento cociente entre la vida, los sucesos, la fe y la tergiversación de la vida a conveniencia de unos pocos. En realidad estoy lleno de una sobrepoblación de afecto, ternura, afición a tal magnitud que mi intelecto no comprende y que tal vez nunca comprenderá. Los aromas sabrosos de la vida van por encima de cualquier nocivo momento que le reste color al diario vivir y solo un amor te da las herramientas para acabar con el Gólgota del diario vivir.

Texto agregado el 02-09-2009, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-09-2009 Tu texto tiene expontaneidad y eso es bueno al escribir y si Dios está, mucho mejor. Te felicito. peco
02-09-2009 Yahveh, tú sabes quién es él realmente??? nibiru
02-09-2009 A veces sentimos que se sufre de esa manera... y sí es el amor la unica solución. Saludos. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]