TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cao / Electrosueño

[C:42048]

Mientras me lames la orilla de la oreja / susúrrame ese sueño que te asoló / aprovecha la cercanía de tus labios agitados / y hazla coincidir con el carnaval que llevo prendido en la mollera / no me hables de mi sangre escurriendo por tu boca / háblame del más allá del más allá / háblame de la lejanía / de la conchinchina / del patio de atrás / háblame de ese sueño que te asoló / que te trajo de sacudidas anoche.

Ahora que tu lengua danza como una bailarina suicida / al borde del precipicio de este ombligo / (que por desgracia me parte en dos) / aprovecha de gemir tu destemplanza en cuartinas y sixtinas / grita si quieres / porque ardo cuando lo haces / como un chonchón a petróleo que prende con agua / una bocanada de fuego / y un dragón que escapa para no morir frito / sacudiendo estas ideas tuyas / alterando el pulso / dilatando las pupilas / a horcajadas.

Cabalga, cabalga caballo cuatralbo* / pregonando los detalles de la noche como un cuervo ebrio e insomne / con un falsete metalero / de lengua calumniosa / lanzando imágenes en átomos, en polvo de estrellas / difuminando el miedo de tu sueño / del que te tuvo en ascuas anoche / y ahora te trae montada sobre mí / en un colchón de lana sin piso / chicoteando con furia el corcel / haciéndote exudar el alma misma / con los sentidos amontonados / juntando fuerzas para un alarido que pronto se viene.

Yo que tú me ponía a correr; / ahora mismo salía de vuelo y huía / porque los golpes de corriente te harán chicharrón sirena malcriada / te vas a quemar / y no me vendas cruces / contaré hasta diez antes de salir a pillarte con mis dientes raídos/ porque quiero que me comas con los tuyos / que me mastiques y tragues / que me muelas y me tires sobre el piso a vómitos / mientras me cuentas el final de ese sueño que tuviste / y yo dejo marcados mis dedos sobre tus caderas / como sendos racimos de uva negra.



*Palabras sacadas del poema a cabalgar de Rafael Aberti.

Texto agregado el 04-06-2004, y leído por 498 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
09-07-2004 No he leido TODAVÍA tu prosa, pero en poesía eres muy bueno. ***** Vatel vatel
21-06-2004 Henry Miller, se debe estar riendo complacido de este escritor audaz, que sigue sus pasos sin notarlo siquiera. janine
11-06-2004 Me gustó esta retahíla de sensaciones excitantes y enérgicas con destinatario; de deseo expresado mediante furia y casi violencia de los sentidos. La vista y el tacto en franca imaginación y eludiendo la genitalidad. Un amor cuando menos energizado, pura erotografía. Saludos. Nomecreona
10-06-2004 aunque poco tiene que ver, te recomiendo que leas esto que escribiste mientras escuchas iron lion zion, de bob marley,(vamos, que así lo he hecho yo) me ha dejado encadenada a las letritas que suben y bajan, ácidas como saliva adormilada. aitana
09-06-2004 un placer, gracias! Nocturna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]