TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / olivierville / el trabajador de moda

[C:420522]

Cada vez el mundo decepciona o mejor dicho la humanidad lo hace.
Solo soy un simple mortal que no llegara a entender a la especie a la cual pertenece ya que hoy en día y en esta generación somos más fríos cada día.
Las damas son menos damas y los caballeros menos caballeros, por ahí escuche que el mas popular es el mas malo y el bueno nos mata de aburrimiento que ironía pero nadie puede hacer nada, ni yo con este relato o trabajo de estadística.
Se imaginan en el mundo de las "acciones y sentimientos" jajá me imagino el Dr. ROMANCE con el consultorio casi vacio y con la mayoría de pacientes gay, la pobre y hermosa LUNA escasa de poetas que se inspiren en ella y ni hablar del grandioso Sr AMOR que fue retirado de la presidencia en la empresa de sentimientos.SA siendo remplazado por el ahora muy ocupado Sr. SEXO, la Sra. SUERTE dejo de trabajar para Cupidos y ahora trabaja para una empresa de pastillas anticonceptivas a! no nos olvidemos de la Sra. MAGIA que hace magia para que aparezca un hotel de ocasión, la Sra. ILUSION tiene trabajo pero de medio tiempo con chicos que se ilusionan con las artistas en la tv que cada día salen mas desnudas jajá a veces trabaja para mi también y nuestros salvadores y castigadores de corazones, hablo de los CUPIDOS hermosas criaturas... pero ahora trabajan para una empresa de entregas a domicilio, mientras que mi amigo Shakespeare esta borracho tirado en una cantina de la esquina con mas deudas que un país sudamericano.
El mercado de sentimientos bajo un 95% en la bolsa junto con la oficina de planificación familiar pero si quieren entrarle a una profesión que les de dinero les recomiendo abogacía ya que dentro los próximos 1000 años los divorcios estarán a la orden del día.
Si no me crees en lo que les digo, en este momento la Sra. SOLEDAD esta limpiándome la casa y al término de esta micro historia miles de flores se están marchitando en el lugar donde nacieron.

Texto agregado el 03-09-2009, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-09-2009 :D me ha gustado pese a su brevedad y alguna falta de ortografía que supongo se te habrá escapado(se te habrá ido la tecla :P ) la verdad es que sí, ahora no se llevan el romance sino el erotismo y el sexo están a la orden del día, es lo que más me ha llamado la atención, como lo expresas. Todas son cosas que están a la orden del día pero que no somos plenamente conscientes de ello hasta que nos paramos a pensarlas ^^ me ha gustado mucho, espero leer más cosas tuyas ;) saludos Enoimreh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]