TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guerrerdelallum / EL ANÓNIMO

[C:420530]

He tomado una vida, si, la he tomado. Nuestro señor las pone en la tierra y yo hoy la he tomado. Con que facilidad, fragilidad, determinación... toda una vida por delante para formarse y en un solo instante, como la débil luz de una candela reminiscente se apaga una vida.

Era la suya o la mia, no hay duda. Enfrentados ambos en bandos enemigos, sin conocernos, sin motivo alguno, sin causa para odiarnos... el motivo de nuestro enfrentamiento el color distinto de nuestras camisas, dos banderas diferentes, una disputa inútil... y yo he tomado una vida.
Me siento miserable,río y lloro a la vez, me estoy volviendo loco quizás ?
Soy el ganador, debería estar contento, pero me siento mas desgraciado que nunca, esto carece de sentido alguno, mierda !!!
Maldito sea todo !!!
De rodillas en el barro, entre la lluvia acaricio su rostro exagüe, falto de vida, y mis lágrimas se confunden entre las del cielo que, probablemente, llora convencido de comprobar la barbarie a la que se somete la raza humana.
Te enterraré, sin conocer nada de ti, ni tu nombre, ni de donde venias, ni que pensabas, deseabas o amabas, ni a quién has dejado o como es el rostro que llorará tu ausencia amargamente por esta inútil confrontación.
Te llamaré "anónimo", como a tantos otros. La vida está llena de anónimos y este és el quid de la cuestión. Destinamos mas tiempo a odiarnos ,a ignorarnos que a conocernos, a escucharnos, a querernos, pobres almas perdidas !!! qué ignorantes somos !!! sempre hay un momento en la vida en que nuestro señor nos abre los ojos aunque que quizás sea instantes antes de cerrarlos por siempre jamás y nos perdona por los errores cometidos; eso si, seremos capaces de perdonarnos a nosotros mismos ? de nosotros depende y de nadie mas.
Descansa bravo soldado, yo jamás podré hacerlo de nuevo

Texto agregado el 03-09-2009, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]