TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el-alberto / Viajeros del tiempo comunes y silvestres

[C:420571]

Establece Hawkins en su Conjetura de Protección Cronológica que el viaje por el tiempo no es posible, porque de serlo, el Presente estaría lleno de visitantes del Futuro. Y en la ausencia de estos ve Hawkins demostrada su teoría. Pero se equivoca.

Los visitantes del Futuro son bastante más abundantes de lo que podría suponerse, aunque son muy tímidos y por eso muy difíciles de reconocer. Su principal característica es que viven continuamente angustiados porque sólo pueden sobrevivir con recursos que necesitan traer del Futuro. A través de gente como yo.

Desde un puesto de observación privilegiado (mi sillón de Gerente de Recursos Humanos), los reconozco cuando empiezan a dar vueltas alrededor de mi oficina, con paso vacilante, con rostro demacrado, con mirada suplicante, sin decidirse nunca a entrar. Pero faltando una semana para fin de mes empiezan a aterrizar, y tras algún comentario banal, preguntan con voz apenas audible:

—Señor Días, ¿no podría darme un adelanto?

Texto agregado el 03-09-2009, y leído por 179 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
04-09-2009 Amigo... me simpatiza tu sentido del humor. cuenterodeilusiones
03-09-2009 Buen final. Aunque Hawkins podría estar equivocado; los viajes en el tiempo como tal no serían hasta un tiempo en específico, es decir, sería una copia de ese tiempo pasado, un universo paralelo que se crea, es decir, que al volver al futuro, se volvería al futuro del universo paralelo, y no al verdadero futuro, lo que explicaría tantas desapariciones de gente que nunca se le vuelve a ver. freddymerk
03-09-2009 jajaja, eso sí que es ir al futuro. Un beso mi amigo y mis estrellas. Magd gmmagdalena
03-09-2009 Chispeante, agudo, en un ambiente que no muchos de los que escriben conocen como es el del trabajo en relación de dependencia. Buen remate. tiralineas
03-09-2009 bien bien mibicivuela
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]