TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Enoimreh / reflexiones de una noche de verano

[C:420616]

Noche cerrada, noche fría, noche sin luna.
noche sin estrellas, humilde, loca, vacía, aire de nieve y apacible tormenta fría.
se me ocurren muchas palabras para describirte, pero pocas noches como esta, en la que el más apacible desierto parece a comparación contigo, un lugar insólito pero perfecto para vivir.
lejos de todo y de nada a la vez, suficientemente cerca para retornar, pero suficientemente lejos para no vislumbrar nada más en el mundo. Nada más que mi propia sombra, mi propia alma.
Noches como esta me quedo pensando, me siento a un lado del camino, sobre sus piedras que parecen nacer ahí y quedarse esperando a almas errantes, que caminan en lo más oscuro y efímero de la noche, en busca de respuestas que nadie más que uno mismo y la propia soledad te pueden dar.
Me siento y no tardo en ver el atardecer de muchos de mis días, mis momentos.
los recuerdos son momentos marcados en tí, y lo que piensas antes de dormir son páginas que has dejado en tu vida sin pasar.
No busques la respuesta en otros, no la hallarás, está en ti.
Puedes caminar con mucha gente pero hay momentos en los que necesitas estar solo.
No es un estado mental, es una necesidad.
Necesitas respirar, sentarte a un lado del camino y observar lo que has andado. Decidirte si seguir el mismo camino, o declinarte por otro, más inexacto, no carente de riesgos pero con necesidad de valentía, y seguir, y crecer.
Ser una con la noche y una con tu soledad, no es tu enemiga, eres tú.
Tú misma te marcas tus metas, vives tu vida, eliges tu senda.
No te achantes ante las dificultades, sólo son un indicio de que vas por el buen camino, muchos de los obstáculos no son externos sino internos, está en ti.
Tú eres tu propia llave del éxito, y tu propio verdugo.
Eres quien mejor te conoce, aunque no sepas hablar de ti.
Puedes mentirle al mundo, decir que no te pasa nada, y es asi. Tratas de convencerte, de mentirte a ti misma, no te engañes. Sí te pasa y sí lo sientes.
Duele no ser perfecta, duele cometer errores,sigues tu propia senda marcada por tus sueños, desesperas ante las dificultades, que ya son muchas.
No pasa nada, sientate y lloralas, luego, retoma tu camino con la cabeza bien alta y los ojos secos, con el corazón más ligero y lleno de esperanza.
No puedes pretender saberlo todo, no cometer errores, la carencia de errores te hace vulnerable, no se es un verdadero genio si no se ha sufrido en la vida.
La felicidad nace de la experiencia y se teje en momentos, el amor nace de la confianza y el cariño, la amistad de la fidelidad y la lealtad, todas las relaciones humanas se mantienen con soltura y ligereza y no estamos exentos de errores.
Mienten los que dicen que el verdadero objetivo del ser humano es ser siempre perfectos, permíteme que te de mi más sentido pésame, eso no existe.
Caminarás deambulando por las calles insondables de la belleza y la superficialidad, buscando cultivar una belleza inexistente, la verdadera afrodita se esconde a los ojos, solo un ciego, un niño, Dios, y un corazón bondadoso la verá, el verdadero valor de las cosas no se esconde en su precio, sino en su sentimiento, el mismo que todos guardamos a cada persona, en un recodo de nuestro corazón.
Así pues te invito a seguir andando, un mal día no engloba a todo un año, asi como no se juzga a un árbol, si una de sus manzanas no sale como se esperaba, igual que a un niño no se le tacha por una trastada, ni a un día de "asco" por un poquito de lluvia. Eres perfecta, por el simple hecho de ser como eres.
Tus sentimientos son un torrente de emociones que forman parte de ti, aceptalas y no tengas miedo, pues pase lo que pase siempre serás tú, digas lo que digas, hagas lo que hagas o pienses lo que pienses.No puedes mejorar si no cometes errores, perdonar te ayuda a sentirte bien e ir liberando cargas, la vida es vivir, mejorar y crecer. Es ser salada y dulce de miel, es como una gran ruleta donde se marcan las estaciones, los inviernos son momentos en los que aprendes y te conoces, las primaveras momentos que floreces y sacas lo mejor de ti, los veranos maduran y te hacen crecer, los otoños miras y aceptas.
Esta noche te quiero decir, Yo soy humana, lo que me convierte en un ser mortal, racional, imperfecto y con sentimientos, miedos, emociones y más cosas.
Me siento orgullosa de lo que soy, por eso, acepto sin pegas quedarme a solas a charlar con mi soledad las noches que son calurosas como esta, pero es invierno en mi día.Me pregunto qué pasa, y me respondo, yo misma soy mi mejor brújula, sé que jamás me voy a perder pues sigo el ritmo de mi corazón y alimento mis esperanzas con mis sueños, el amor es mi mejor bandera y mi himno la alegría y mi sonrisa, mi mirada con la tuya,chocando.
No lo olvides quien hace lo que ama...será feliz.
Cónocete a ti mismo, seguro que te tienes muchas cosas que contar.
que paseis buena noche y buen día mañana, gracias por leerme
attet: Enoimreh

Texto agregado el 04-09-2009, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]