TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 12132 / Vaya Noche...

[C:420640]

el sabado por la tarde llegue a un lugar con un orden que la vida moderna da, orden racional, sala jauria, las escaleras son perfectas a la mitad de ellas se ve el recinto donde se reunen los investigadores paro un momento y dar un vistazo mis ojos se encuentran con uno de ellos al parecer un hombre joven, sigo mi camino tratando de esquivar los hoyos de las baldosas aun mojadas por la lluvia, llego a la puerta alguien espera recibiendo los abrigos por que olvide mencionarlo pero ese dia, esa noche teniamos que portar ropa formal (el Dizfraz) lo obligaba el evento aunque no me gusta tuve que portar un vestido negro que parecia darle una buena forma a mi cuerpo y unos stilletos rojo carmesi, aun asi todos mostraban con un aspecto diferente pareciera que ese dizfraz algunas veces hace ver bien a las personas, al entrar observo lentes y equipos conocidos que esta vez tenian que ser rebizados minusiosamente antes de poder pasar al recinto pude pasar sin ningun problema algunas veces es bueno hacer uso de una sonrisa y un trato amable y estas dentro sin tanto rollo veo caras conocidas y me acerco a ellos algunos iban por la nota otros solo haber que acontecia, anuncia una mujer 5 minutos y dara comienzo el evento esta vez nos fundimos en esa urbe donde las masas creen que por llevar cierto tipo de ropa, o tener dicho vocabulario ponen etiquetas a la gente lo cual lo creo yo absurdo que si ls clases sociales temas tan estupidos que suelen hablar las personas de la alta sociedad, cuando creo yo la manera de vestir de una persona no tiene nada que ver con el intelecto, y que hablar de nuevas modas y nuevas tecnologias solo es materialismo, la voz nuevamente primera segunda y tercera llamada y dio inicio poco falto para que mencionaran que los asientos serian ocupados dependiendo el renombre del apellido totalmente absurdo la gente entro y tomo asiento en donde quizo y cada quien hizo de las suyas al parecer no todos pensaban igual que ellos, se logro un buen concierto y en donde cuando llego el receso uno de los artistas pidio se dejaran de formalismos y se mostraran como eran comenzaron a volar algunas corbatas entre los ojos de gente que les parecia de muy mal gusto hacer eso, se vieron varios pies descalzos entre ellos los mios por que ya me mataban los stilletos, y bueno no dude en pensar si quiere que muestre tal como soy deberia comenzar por quitarme este dizfraz pero lo malo fue que no pude jajaja, se lograron buenos imagenes por parte de los compañeros se termino por disfrutar y nos dimos cuenta que algunas veces muchos quieren aparentar lo que no son, lo que nunca fueron y lo que nunca seran....

Texto agregado el 04-09-2009, y leído por 139 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-09-2009 buenísimo lucasdelmal
04-09-2009 Muy buen texto, lo que contiene, perfecto quedaría si laortografía y puntuación se mejoraran, cosa que tengo fe en que así se hará******* JAGOMEZ
04-09-2009 Muy bueno, me agrada leer cosas así. Saludos siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]