TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / olivierville / mi biografia una estupida ironia

[C:420677]

Hace mucho tiempo que naci y mi vida fue cambiando a cada momento, desde los primero sentimientos hacia mi familia luego mientras crecía algo llamado corazón estaba con un síndrome llamado enamoramiento precoz, se que suena infantil pero mi primer sentimiento de esa clase fue por una niña del mercado en el cual su mama vendía verduras era muy hermosa y solo puedo recordar que pude ver estrellitas en el rostro de esa niña jajá suena muy cursi pero fue lo mas mágico y puro que sentí a los 6 años.
Estoy seguro a que Uds. de niños siempre veían la edad como una regla fundamental bueno en el caso de los niños ya que cando si la niña era aunque sea 1 año mayor que Uds. nos intimidábamos como si fuera una especie de mini diosa jajá pero en fin.
Recuerdo que la primera niña que me izo caso se llamaba Lucky jajá aunque suene extraño así se llamaba pero su nombre fue lo contrario a lo que me esperaba en el aspecto amoroso mas adelante.
Ya a los 10 mis amigos tan inexpertos como yo pero aparentando experiencia, me presentaron una chica llamada Karen la cual no quería ni sentía nada es mas no hubo ni siquiera un beso pero eso se termino en unos días al mudarme de ciudad y no volvió a pasar nada hasta los 12 después que mis padres se divorciaron regrese a vivir con mi papá y en el tiempo que estuve con el conocí a una chica que trabajaba ayudando a mi madrastra; La chica tenia 17 y yo 13 fue la segunda chica que besaba ya que la primera fue con mi prima a los 7 jajá suena precoz pero así fue con esta chica llamada Vanesa hubo de todo pero menos sexo pero los encuentros que tenia con ella siempre estaban cerca de de ello pero no paso y fue mejor creo ya que al mes de volverme a vivir con mi mama ella y su familia fueron donde mi papá a decir que ella estaba embarazada de mi y que nos insiéranos cargo cosa mas asustan te de mi vida en ese momento que seria una padre de solo 13 años jajá al nacer la criatura nació con tez blanca y ojos grandes, pero yo soy de tez oscura y con rasgos asiáticos a igual que Vanesa cosa que resolvió un examen de ADN negando mi paternidad jajá ahí va una para mi historial de vida.
A los 14 ya con mi mamá llego una chica de 15 llamada Sandra en la escuela y ala confesión de ella me dijo que se enamoro por primera vez pero mi inmadurez fue mas grande que el amor que ella decía sentir hacia mi pero no fue la única en esos momentos, ya que hubo otra chica llamada Estrella la cual también declaro su amor ante mi y si Uds. piensan que es errónea mi deducción de mala suerte amorosa pues después de toda esa confusión y mi preferencia de dibujante antes de las chicas, llego a mi vida la mujer que daría una giro de 180 grados a mi vida.
Ella se llamaba KIARA y fue lo mejor y peor que me paso ella llega a los 16 como una niña de 13 la ice mi enamorada y al pasar unos meses mi edad me izo dar un mal paso haciéndome cambiarla por otra chica llamada Miriam que por respeto a mi mamá solo diré que era una chica de moral distraída, al darme cuenta de ello decido alejarme de ella claro después de darme una debida pelea con unos de sus novios pero así pasa.
Cuando pensé en recuperar a Kiara, ella ya se había enamorado de uno de mis amigos cosa muy dolorosa pero no tuvo que pasar mucho tiempo y el termino engañándola con una chica mayor que ella y fue ahí mi oportunidad de recuperarla; Otra vez recupere su confianza volviendo a ser su enamorado pero cuando ya teníamos un buen tiempo juntos y se dio el momento de hacer el amor, con las circunstancias precisas y yo siendo aun casto era lo mas perfecto del mundo, dos personas puras de cuerpo haciendo el amor por primera vez, prefecta unión pero ella no lo soporto mas y decidió confesarme que mi amigo del cual de había enamorado le izo mujer...aunque me duele decirlo pero la vida no es ni será perfecta, así que después de aceptarlo por lo mucho que la amaba unimos nuestros cuerpos y yo por primera vez fue lo mas asustadizo de mi vida, hasta que pasaron los mese y en una de las veces que repetimos la escena de amor ella quedo embarazada, luche con todo lo que tenia para poder tenerlo pero nuestras madres no estuvieron de acuerdo e hicieron lo mas terrible que presencie en mi vida matando algo mío y de ella.
Al pasar el tiempo nada continuaba siendo igual y cuando tuve que viajar a lima para resolver un asunto al regreso me tuve que enterar que ella me había engañando con el guitarrista de la banda a la cual pertenecía como cantante desde ese momento mi corazón comenzó a bombear sangre pero con la diferencia que sin una pisca de alegría y comencé hacer las cosas mas estúpidas como un zombi o un niño hiperactivo hasta que llego el momento de concluir el asunto del viaje que ice que era el recoger la visa me aceptaron para ir a vivir en Japón.
Ahora vivo en Japón con una muy buena mujer de nacionalidad Filipina llamada Joy , tengo 20 y ella 36 estoy casado con otra mujer por prestarle el apellido, tengo una hija que no es mía de esta misma mujer y para mi buena suerte sarcásticamente Joy no puede tener hijos jajá que cosas no?.
hace poco me fui a Perú y volví a ver a Kiara no pude resistirme en besarla y muchas cosas mas pero ella tiene otra perspectiva de vida muy diferente a la mía cosa que no podemos cambiar y lo mas triste es que no conjugamos y ya estando aquí en Japón después de mi visita a Perú termine por convertirme en un espectador de la novela de su vida sin poder cambiar el final o el contenido ya no puedo, pero al termino de esta biografía le llegara una copia de esta..Por que se la mando ?.... NO SE.

Texto agregado el 04-09-2009, y leído por 222 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-09-2009 Encuentro, tu texto interesante, yrreal como la vida misma, con muchas faltas ortografícas por cierto, pero si se concentra uno en leer los sónidos, detecta uno distintas mezclas de acentos prosódicos. Me agrada el sonido de mama y papa. ya que mama, es la que me amamanta, y el papa, es el que se parte la madre, con el sudor de su frente, para que no falte lo indispensable en el hogar. He escuchado por ahí un dicho popular que dice: la educación se mama, claro estamos en época un tanto díficil, ya no sabemos quién es mama y quien papa. Pero aún así considero que vale la pena darle su lugar conceptual a cada cual. Siempre comento los finales primero pero está vez como que me enfoqué en comentar tu forma de escribir, que de tantas faltas, no se sabe, si son a propósito o no, aunque hay sonidos que suenan y resuenan, como si quisieran decir algo, bueno, respecto al contenido, sólo opinaré sobre el final, me encanta tratar de responder preguntas ajenas. Quizá se la mandas para que no te eche al olvido, así como tratando de clavar una espinita, que carcoma. O Tal vez para sentir que aún existe algo de ese pasado por medio de sus posibles reacciones. Finalmente la respuesta solamente la tienes tú. A mí me encanta especular. Saludos siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]