| Hey, que tal, me llamo Alex.Vivo en una pequeña ciudad al noroeste de los Estados Unidos, tengo una madre, un padre, una casa y mi propia habitación... pero ahora todos saben que algo más.
 Nadie sabía como explicarlo, fui trasladado a 3 hospitales distintos, pero aún así nadie sabía de que se trataba mi "problema".
 Fue hasta que mas gente, o no tan gente, como yo comenzaron a aparecer.
 La información y noticias sobre nosotros rebosaban los diarios, la televisión, revistas y eramos constante fuente de conversación e investigación en el gobierno.
 ¿Como? No se, según algunos científicos una mutación, según otros la evolución, y segun eclesiásticos un milagro de dios.
 Fuí expulsado de mi colegio, por que el consejo de padres así lo había propuesto, cada noche llegaban mas piedrazos a mi casa, con notas como "FENÓMENO" y otros.
 Tuvimos que mudarnos a otra ciudad cercana, donde al parecer habían mas casos como yo.
 Pero ustedes se preguntarán, ¿Que es lo que tengo yo de especial? Solo miren mi espalda y se daran cuenta.
 Al momento en que cumplí 14 años, sentí un dolor cervical terrible, y meses después, sin previo aviso, en medio de la cena, aparecieron de mi espalda dos enormes alas emplumadas, de un color entre amarillo y marrón.
 Ni les digo como quedó el mantel y la muralla con sangre. Mi papá casi sufre de un infarto, mi madre se desmayó y lo otro, pues ya se los he contado.
 Ésta no es solo mi historia, si no la de otros 3 jovenes que comparten el mismo problema que a mí.
 |