TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / colgando_las_plumas / Autoanálitico Gracias!!!

[C:421151]

Escribo desde lo más profundo de mi ser para pedir disculpas y dar las gracias a todos los que abandone en años pasados!!!! Yo, egoísta de caracter, me cuesta una enormidad ponerme en el lugar de otro. Durante años viví para mi, y otros también lo hicieron. Hice y dije lo que quisé sin tener responsabilidad alguna. Bebí hasta perder los sentidos, me he drogado, he fumado, he tenido sexo sin saber con quién -y hasta en la propia cama de mis padres-. Me olvidé de la familia, de los amigos y luego volví hecha mierda...Ellos me amaban y recogían. Gracias al dinero, que nunca me faltó: por qué tuve mucha suerte en el trabajo, sólo aportaba con dinero, creo que esto me cambió el valor: yo con ayudar economicamente, pensaba y aliviaba mucho mi conciencia y mi inconciencia. Cometí errores y horrores !!!!
Hoy pido disculpas, y perdón a Dios, de manera cobarde -ya que aún no he mejorado tanto- sin dar mi nombre. Bajo un seudónimo digo Gracias a todos, por el amor, la paciencia y la vida.
Y gracias sobretodo, ya que aún tengo vida para tratar de corregir estos errores.
:) APRENDIIIII!!! Estoy lista para una próxima etapa: Qué vendrá? Acá lo espero, con más humildad y asumiendo dos de mis tantas falencias: mi egoísmo y poca capacidad de empatía. ;) Espero en Dios hacer lo mejor.


Gracias Luz, por alumbrarme.
Gracias Agua, por lavarme y apagar mi sed.
Gracias Tierra, por sostener mis pies.
Gracias Aire, por sostener la vida permitiendome respirar profundamente.
Y Gracias Dios por la Fé, bantón fundamental que explica lo inexplicable y que cambia lo incambiable.
Mucho amor
Colgando Las Plumas

Texto agregado el 07-09-2009, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-09-2009 MUY HEROICO DE TU PARTE!!! ME PONGO DE PIE, TE APLAUDO Y ALIENTO A SEGUIR ADELANTE!!! EL RECONOCIMIENTO DE LOS ERRORES Y EL PEDIR PERDON Y DAR LAS GRACIAS, ES EL MEJOR COMIENZO A UNA NUEVA OPORTUNIDAD. SINCERO ABRAZO blueyes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]