TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _LuLu_ / Mi realidad

[C:42139]

Caída tras caída lamentable situación... pero bueno lo típico... hay q aprender de los errores, la vida no es color de rosas ...en fin.
Lo verdad es que estoy un poco harta de que siempre suceda lo mismo... aburrida de la monotonía... de la vida sin sazón... de la faltas de respeto, que todo el mundo se sienta con el derecho y con la autoridad de pasar a llevar lo que siento, lo que creo, lo que digo, lo que soy.
Aunque pensando fríamente no es tan terrible, es mas... excelente que sucedan esas cosas porque como dicen , lo que no te mata te hace mas fuerte, te enseña a crecer a veces de golpes...y deprisa sin sucumbir ni siquiera un instante.
Se desbarata todo lo que se había construido en sueños, pero bueno es mejor que sucedan estas cosas antes de que exista algo mas importante, cuando no hay lazos lo suficientemente arraigados no se sufre tanto, solo lo suficiente, lo necesario.
Cada día aprendo a conocer mas a la gente... y de paso me conozco un poco mejor. Me asombro de lo ingenua o ilusa que puedo ser, pero a la vez lo suficientemente fría, calculadora quizás (pero entre nosotros... creo que ese personaje no va conmigo, que lamentable)

Pero bueno la vida continua, y el teatro también!

Texto agregado el 04-06-2004, y leído por 310 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-06-2004 interesante realidad, es bueno conocerla, en este caso, que alguien la escriba. Para que uno sienta que no es el único que pasa por esto... galvarino
06-06-2004 La verdad, los golpes que te da la vida te enseñan muy poco. Pero sirven para que tengas cosas de qué escribir. SicFaciuntOmnes
05-06-2004 =( Desleal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]