TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabbycherry / historia de galia

[C:421734]


Mi cuerpo ha quedado pasmado no puede ser lo que he leído en su nota, que deja
En shock a todos mis sentidos, mi pensamiento se torna de un gris que a cada segundo que pasa es mas obscuro mis ojos no pueden ver nada, mi respiro empieza a irse el cuerpo pesa y no puedo sacarme esa idea de mi mente.

Es lo ultimo que concientemente pensó GALIA antes de tomar el revolver con sus manos e introducirlo a su boca, como deseaba tanto el tener la fuerza para poder soltar el gatillo pero no tenia la fuerza y mucho menos el valor, como era posible sentir tanto dolor y resentimiento hacia alguien que lo único que hice fue entregarle el corazón, la habitación se hace gigante ya que cada lugar esta marcado por ti, es como si no fuera mi lugar, mi espació se ha ido.

En ese momento GALIA suelta el revolver y cae derrotada en llanto lo que parecía que el infierno acaba, apenas era el comienzo, el cielo empieza a obscurecer, no se observan las estrellas, una tormenta se aproxima los rayos pronto caerán , el viento sopla demasiado fuerte abre la puerta de un solo jalón, y tira todo lo que hay a su paso, con ello apaga las velas de la cena que tenia preparada tirando las copas que esparcen el vino sobre toda la mesa; el viento sopla muy fuerte los árboles se estrellan en las ventanas y para colmo el ruido de los truenos destrozan los oídos, todo esta vació, todo es soledad ,GALIA se levanta y sale de la habitación con la cara empapada por el llanto
El viento seca sus lagrimas, y su mente esta en blanco, no piensa en nada.

GALIA solo camina sin dirección ni rumbo solo a donde el viento la va empujando en el camino no se ve nada la luz se ha ido lo único que aprecia es la oscuridad del cielo y el agua de la lluvia, el viento la dirige a un barranco ella puede saltar pero no lo hará ya que su mente ni siquiera eso la puede dejar pensar, el viento se calma y el ruido de los truenos se va el agua disminuye su velocidad; GALIA tiene la esperaza que regresara a su casa y alguien la esperara pero sabe que esto no es cierto vuelve a dar la vuelta y mira el barranco; no puede ver el fondo solo sabe que si salta jamás nadie la encontrara y ella decide marcharse y regresar a su casa, regresar ala habitación que estará vacía y gigante, la idea la ataca de nuevo y porque no saltar así todo será mas fácil corre y salta. GALIA a saltado al vació.
En un grito ha despertado y se ha dado cuenta que todo lo que pasaba solo eran los sueños de sus pensamientos, pensamientos de su corazón que han destrozado hoy.

Texto agregado el 11-09-2009, y leído por 174 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]