TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LIUTHY / UNA NUEVA OPORTUNIDAD

[C:422103]

Siempre he tenido muy claro que para poder seguir a delante debemos poder sobrepasar nuestro ego dejándonos caer, derrumbarnos para que el llanto fluya y dejar que la vida con toda su fuerza nos aplaste duramente logrando poder levantarnos con humildad. Es la única forma de aprender suena tonto lo sé pero es lo mejor, nuestro ego nunca nos deja ver las cosas con claridad nos creemos superiores más que la propia vida, que ésta es la que nos debe todo cuando somos nosotros quienes le debemos todo a ella, la vida es para vivirla pero de una forma exorbitante pero a causa de nuestra prepotencia la veamos mínimamente y la desaprovechemos siendo vulnerables a los fracasos y propensos a seguir en la oscuridad.
Saber las cosas no nos hace mejores, porque de nada me sirve tener claro esto cuando estoy siendo presa del maldito ego que no me deja poder vencer los obstáculos y devolverle una sonrisa a los que me han ofendido, poder admitir que también me he equivocado y que necesito ser perdonada, siento que estoy cayendo es bastante difícil aceptarlo, nuevamente estoy en el fondo no quiero despertar quisiera seguir hundida en este hoyo así me vaya matando de apoco es tan difícil cambiar, seguir la luz cuando todo nuestro alrededor es oscuridad, porque es natural que todo sea oscuro la luz es la que penetra y lo sobrepasa todo; la veo es mas a veces siento que es ella quien quiere estar cerca mío pero yo me alejo pero ya estoy cansada de eso y quiero ir tras ella.
La vida nos da muchas oportunidades yo soy fiel testigo de ello, inclusive en estos momentos donde he demostrado mi total desprecio hacia ella cuando ya no merezco una oportunidad, ella ésta ahí como mi fiel compañera dándome la mano para poder seguir, me sorprende porque no me lo esperaba, pero me alegra enormemente ya me estaba acostumbrando ya ni me preocupaba por emerger, la energía que me caracterizaba se estaba apagando, aunque me daba cuenta de estos cambios no hacía nada, ahora es distinto creo que podre renovarme tengo tantas cosas que hacer tanto por que pedir perdón ya antes había sentido este mismo sentimiento de culpa pero hasta hoy en verdad quiero cambiar y dejar todo eso de lado sé que me merezco algo mejor, muchas personas ya me lo han dicho pero me subestimaba me estaba acostumbrando a las migajas e incluso llegue a sentir la lastima de los demás, incluso ayer vi como sus ojos me miraron con lastima de todos me lo esperaba menos de él, esos ojos taladraron mi corazón me dieron una gran sacudida me di cuenta de que ya no quiero esto, no merezco su lástima ni la de nadie no puedo pretender que tengo el mundo a mis pies con esa maldita escusa de que todo lo que quiero lo consigo cuando es simple fantasía solo cosas materiales, ahora me pregunto ¿todo esto de que le sirve a mi corazón, cuando parece un gran iceberg que se está resquebrajando?
A pesar de todo estoy tan alegre por esta nueva oportunidad, veo todo con un matiz diferente.

Texto agregado el 14-09-2009, y leído por 93 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-09-2009 Buen relato y buen mensaje. Siempre se puede empezar de nuevo y hay que tener la mejor actitud posible. saludos... tigrilla
14-09-2009 siermpre hay oportunidades amiga me gusto mucho el texto. fuerza y adelante smirnoff
14-09-2009 El ego... Segun el esoterismo es la principal fuente de nuestros defectos. El ego seria nuestra conciencia alimentada por el exterior desde que nacemos, y desde que comenzamos a fortalecerla empezamos a elegir nuestro camino.. Nos empezamos a equivocar, a acertar, a aprender, a valorar y equivocarnos nuevamente.. Pero es verdad, siempre hay una nueva oportunidad que nos espera, solo no hay que olvidar que para pararse tenemos que estar vivos, y que para vivir, tenemos que pararnos y seguir avanzando.. Saludos!!! luxorien
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]