TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jornuco / 911 Capitulo II

[C:422161]

CAPITULO II
(Descripción del pentágono y las torres)

Datos generales del pentágono de EEUU

-El cerebro de la defensa de EE UU

-Con 23,000 empleados es uno de los mayores edificios de oficinas del mundo.

-El Pentágono es la sede central del Departamento de Defensa estadounidense y uno de los mayores edificios de oficinas del mundo.

-En un principio solo estaba pensado como una solución temporaria para sus entonces 24,000 empleados, ya que el Departamento de Defensa tenia urgente necesidad de espacio y sus oficinas se encontraban repartidas en varios edificios.

-Esta construcción provisoria no solo se convirtió en la sede permanente del Departamento, sino también en uno de los símbolos de poder de Estados Unidos mas conocidos del mundo.

-El complejo de cinco frentes tiene una superficie de 334,447 metros cuadrados, lo que equivale a tres veces la superficie del Empire State Building.

-En el Pentágono trabajan unas 23,000 personas, entre civiles y militares: 30 millas de carreteras las llevan al trabajo, adonde también llegan líneas especiales de autobuses, los denominados “Bus-Express-Lanes” y uno de los sistemas más modernos de subterráneo del país.

-Los 16 estacionamientos pueden albergar 8,770 autos.

-La construcción del edificio comenzó en 1941 y en 1943 ya estaba lista.

-Los costos ascendieron a 83 millones de dólares.

-Aun hoy es considerado uno de los edificios de oficinas mas eficientes del mundo.



Datos generales del World Trade Center –Centro Mundial de Comercio-.

-Dos torres de oficinas de 110 pisos, inauguradas en 1970. Diseñada por el arquitecto japonés Minoru Yamasaki.

-Asistían permanentemente unos 55,000 empleados de 600 compañías internacionales, bancos, firmas de wall street y oficinas del gobierno.

-Sede del servicio de aduana, oficinas de FBI, etc.

-250 ascensores, podían subir desde la planta baja al piso 107 en tan solo 58 segundo, a una velocidad de 50 kilómetros por hora.

-Producía 500 toneladas de basura al día.

-Generaba por día la electricidad de una ciudad de 40,000 habitantes.

-Visitaban un aproximado de 90,000 personas diariamente.

-Por norma, los visitantes al entrar eran fotografiados, su nombre revisado en una computadora conectada con el FBI para saber si estaba fichado en un banco de datos de terroristas internacionales.

-En el estacionamiento del segundo subsuelo, con capacidad para 2,000 vehículos, había detectores de metales y de explosivos.

-Tenía su propio código postal, una comisaría, una imprenta, una enfermería con equipo de cuidados intensivos, cuatro líneas de metros, dos rutas de autobuses.

-El Wold Trade Center tenía 410 metros de altura, con una superficie total de 406,000 metros cuadrado.









Según la descripción de estas grandes torres era casi imposible humanamente hablando verla en el suelo como todos sabemos están en la actualidad, pero hace aproximadamente 2,700 años, ya Dios le había revelado este acontecimiento al profeta Isaías uno de sus siervos mas fieles, y aquello que Dios le revelo hace tanto tiempo hoy lo podemos localizar en el libro que lleva su propio nombre (Isaías) y es parte de los sesenta y seis maravillosos libros que contiene la Biblia que es la palabra de Dios.

El mundo entero fue testigo de este lamentable suceso, o de la gran masacre como también se conoce en la Biblia, pero aun viéndolo con sus propios ojos le era imposible creer lo que contemplaban sus focos visuales para muchas personas en aquel historico once de septiembre del 2001, por eso es que dice la palabra de Dios: “Porque nada hay imposible para Dios” (Lucas 1:37).

¿Por qué, cayeron las torres?.

Porque Dios (Jehová) es Soberano y ya lo había establecido así desde hace muchísimo tiempo atrás, incluso mucho antes de su construcción.
“Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: Soberano Señor, tu eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay.”

¿Para que, cayeron las torres?

Hay un mensaje claro y muy preciso de parte de Dios con este gran acontecimiento, conocido también como la gran masacre según lo registra la Biblia, pero esta repuesta nos la vamos a reservar para contestarla al final de este material si es que es necesario, porque esperamos que para ese entonces ya usted tenga todas sus inquietudes contestadas. Amen.



Continua Cap. III

Texto agregado el 14-09-2009, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]