TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cronoss / Tragica historia de amor I.

[C:422265]

El chico cotidiano que conoció lo inédito.

Con un suspiro empieza todo lo creado en este mundo, un simple y sencillo aliento simboliza todo, pero, ¿que es todo aquello que no entendemos? solo soy un simple narrador, una simple persona que quiere crear un buen final para aquellos... aquellos que han sido consumidos por la llama inexplicable, de un estado incomprendible.
Esta noche rezare por su destino para que no se vuelva a repetir aquella historia donde yo solo fui un espectador.
Recuerdo su mirada perdida, su falta de atención; solo un chico extraño, en un mundo extraño, lleno de gente extraña con gustos extraños, en mundo así, todo es común, pero no para el, que en lo cotidiano, encontró lo increíble, pero a quien le interesaría sus verdaderos pensamientos, cuando todo lo que necesitas para estar bien contigo mismo, es tratar de ser algo; pero su obstinencia lo cegó y dejo de ver una simple luna, dejo de ver el pedazo de tierra que es y vio lo que realmente era ¨ una parte de el ¨ creo que eso era lo que repetía todos los días, pero nunca tome atención a ese comentario; después de tantas noches de ver esa luna, de que sus suspiros hicieran parecer diferente ese momento y encontrar algo fuera de la monotonía. Sus ánimos, ansias, nervios y alegrías lo hacían asistir a ese lugar sin falta, aun sabiendo que nunca podrá estar cerca de aquello que lo inspiraba...

Texto agregado el 15-09-2009, y leído por 106 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-10-2009 Me empezó a interesar esta trágica historia de amor *5 aimara
09-10-2009 mmm... aimara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]