TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cronoss / Tragica historia de amor II.

[C:422269]

La diosa de la risa falsa.

La oscura inmensidad que cubre dos lugares se muestra eterna una vez mas, la mirada que se centraba en aquel lugar. ¿Realmente que veía? ¿Acaso pudo notar, lo que ni yo fui capaz de sentir? Las oraciones lanzadas fueron recibidas y ella volteo hacia el lugar menos interesante, hacia un lugar donde se encontraba un orador en plena suplica, pero ella nunca se sintió alagada por las ofrendas de aquel mortal; su indiferencia al mostrar su sonrisa hipócrita, en el cielo de aquel fiel, hacia que su corazón se llenara de aquel fuego helado; pero ella solo quería divertirse, el le daba todo lo que tenia, a su hermosa diosa, pero como todo lo inmortal, mostraba desinterés a ello, las acciones de aquel chico podrían valorarse de tal modo que el seria un nuevo Dios, pero, su diosa quería un circo, así que obtuvo un payaso... un payaso cegado por aquella enfermedad extraña, la cual no tiene cura.
¿Hasta donde podrá llegar? Creo que hasta que ella se aburra. ¿Pero que es la felicidad? Lo que para todos es mejor o con lo que sonríes y muestras un ser distinto al que realmente eres... me temo que la segunda, y ambos lo eran; una forma tan rara de compartir aquello tan nuevo para mi, lo único que opacaba su sonrisa, era la oscuridad de la distancia, creo que era tan terrible, que hasta la misma diosa temblaba al ver el vacío y no encontrar a su bufón.
¿Acaso esto seguirá? Solo ellos saben, aquellos que son unidos por una sonrisa hipócrita para el mundo...

Texto agregado el 15-09-2009, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-10-2009 Me identifico con la diosa… ¡OH!...Estoy como una mortal comiendo de tu mano...*5 aimara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]