TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MEGV / Tonto corazon

[C:422270]

Tonto corazón


Pensaba que era fuerte mi corazón, que podía dominar todos mis sentidos, que me era fácil decir no y rechazar el va y ven de un amor brindado.

Llegaste tu con tu hermosa sonrisa y tus ojos color miel y me hiciste olvidar todo por cuanto había vivido hasta hoy.

Llenaste mi vida de emociones , complicidad , alegría y de un sentimiento incomparable que no había sentido nunca ni en mis más remotos sueños. Te quise desde el primer momento en que te vi, al principio como un amigo, , un confidente y hoy con el pasar del tiempo el sentimiento es más grande te has convertido en lo primero y lo último en que pienso cada día. Aunque se
que es imposible me aferro la ilusión de tenerte, de sentirte entre mis brazos aunque sea una vez en la vida. De poder besar tus labios y perderme en ellos , de probar la miel de tu boca y que me lleves a ese mundo se de sueños donde solo cabemos tu y yo ; donde nada ni nadie puede juzgarnos ni condenarnos por lo que hacemos.

Este sentimiento inexplicable que llena mi vida , que me da deseos de luchar , de no dejarte ir, de no perderte , de querer amarte cada día mas y vivir esta vida para ti. Esta vida que llenaste sin saber el mismo día que te vi por primera vez.

Te amo es una palabra grande , fuerte con mucho significado, pero también es asi este sentimiento que no me cabe en el pecho y que me hace saltar el corazón cada vez que te recuerdo.

Hoy que veo que no estarás en mi presente y no sé si en mi futuro, me siento morir, siento que no podre resistir tu ausencia y que no importa donde nos encontremos mi amor te seguirá por que nunca dejare de pensar en ti.

La verdad es demasiado tarde para no quererte , te has robado mi corazón y no me di cuenta en qué momento paso; porque lo creí fuerte y osado , pero tu mirada y tu sonrisa rompieron esa fortaleza que lo protegía de las riendas del querer.

No sé si sientes lo mismo que yo , no sé si este adiós te dolerá igual ; solo sé que seguirás viviendo en mis sueños y mi mente te pensara cada día de mi vida.

Te voy a extrañar eso lo sé , se también que muy dentro de ti llevaras guardado un lindo sentimiento por esta mujer que solo quiere entregarte su vida.

Texto agregado el 15-09-2009, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-09-2009 Lo estas dejando? Porque lo dejas si lo amas? Si no pueden estar juntos pues no digas que lo vas a dejar, solo vive lo que tengas que vivir pero no marques un adios... Un adios involuntario no debe hacerse ceremonioso... Solo sigue tal cual estan y si te vas a alejar solo hazlo silenciosa y paulatinamente... Es solo una sugerencia EverM
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]