TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LiLeN / Mi Mente

[C:422279]

Extaciada de pasión me encuentro en mi habitación, recostada en mi cama con mi mente fija en ti, mi piel desborda calor, me excita recordar tu olor, y me toco suavemente mi cuerpo simulando tus caricias, esas caricias que me matan y me llevan hasta la nada, imagino tu cuerpo desnudo junto al mio, siento la ligera humedad que llega al momento, mi mente sigue vaga, de pronto en el oasis de mi creatividad toco tu pecho, tan fuerte, tan mio, y te beso como solo a ti te encanta y miro tu rostro con los ojos cerrados disfrutando el tacto que produce mi lengua recorriendote todo, y voy besandote poco a poco cada parte de ti, cada vez con mas deseos de ser tuya, tan líbida y excitada por tu presencia.

Aún besandote entero, llego a ese punto que te derrite, a ese punto que tanto desborde de pasión te provoca, y sin mas rodeos despierto tu deseo, continuando el trabajo que comence y dejandote al borde de la desesperación máxima... dejo que entres en mi, sintiendo mi calidez, mi humedad, y fijo mi mirada una vez más en ti, y lo que me haces sentir es plena saciedad, me acerco a tu rostro y te digo que te amo con locura, que eres el hombre que tanto esperaba, y que este momento de pasión y deseo es único, es para ti...

Justo en el clímax de nuestra unión, justo cuando ninguno de los dos resiste un segundo mas, explotamos con exactitud que mi mente llega a la inconciencia total y es tan plácido ese momento que no me atrevo a mirar, que no me atrevo a oler y solo me dedico sentir y escuchar tus jadeos de deseo, de placer, de amor....

Es el momento en que culmina nuestra emoción y terminamos juntos, te beso los labios y te digo TE AMO.

Y es justo cuando en la realidad, termino de sentir ese placer imaginativo, y me quedo ahi acostada en la cama de mi habitación, esperando cumplir ese sueño de tenerte cerca y hacerte el amor...

Texto agregado el 15-09-2009, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]