TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Parker / A mis amigos

[C:422325]

A mis Amigos

A lo largo de la vida, uno llega a la conclusión de que los amigos son muy diferentes uno del otro, y que incluso el tipo de amistad que te brindan es diferente.

Hay amigos de la infancia que se pierden, y algunos regresan, hay amigos nuevos que parece haberlos uno conocido de toda la vida, hay amigos frecuentes y amigos alejados por el tiempo y el espacio…

En el proceso de vivir se conoce a muchas personas y se mal gasta la palabra amigo con personas que no llegan a serlo, o que a penas son conocidos, a lo largo de la vida uno descubre que tu padre puede ser tu mejor amigo, y también tus hermanos, tíos, abuelos, y es que el concepto de amistad no tiene nada que ver con la familia.

Uno llega a decirle amigo a las personas que no son y no a las que se lo merecen, y es que el concepto de amigos se distorsiona con el tiempo y es muy difícil llegar a ponerse de acuerdo con uno mismo sobre el significado de ser un amigo a carta cabal.

Pero para el alma y los sentimientos, siempre será claro que personas son nuestros amigos, puesto que no importa que pasamos antes ni cuan diferentes somos, solo basta percibir ese cariño especial que se siente por los amigos, los verdaderos amigos de quienes se puede confiar que siempre tendrán ese aprecio mutuo por uno.

Texto agregado el 15-09-2009, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-01-2010 Tienes razón!!! Mi mejor amigo fue mi padre... ahora es mi hijo menor... y hoy tengo muchos, muchos virtuales mis5* para tus amigos y para vos. besitos NILDA yo_nilda
15-09-2009 La temática es interesante, pero el texto no aporta nada nuevo. Esperaba encontrar alguna experiencia personal tuya sobre la amistad. Saludos Lawrencia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]