TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tartaro / \" El Camion De Basura\"

[C:422678]

Una tarde de regreso para el trabajo, habia tomado un taxi. En la calle se nos atravezo un tipo y por poco nos proboca un accidente.

El HP, comenzo a decir cuantas palabras feas pudo, el taxista muy amable le dio las gracias.

Yo estaba sorprendido, como era posible tanta humilda,.
Le dije: El tipo casi nos hace matar, por poco te destruye el taxi y te ofende y tu le das las gracias.

El me contesto con mucha ambilidad y me dijo: En el mundo hay dos tipos de personas, el cmaion de basura y el basurero.

El camion de basura es como ese señor, esta tan lleno de problemas y preocupaciones que se desquita con cualquiera con el objetivo de bacear su basura.

Y yo estoy cansado de ser el basurero. Si le contesto el me tirara toda su basura encima.

El taxista tenia razon, cuantos de nosotros a veces nos dejamos que nos conviertan en basurero. Cuando un camion de esos que andan por el mundo cargados de basura quieran verter sus porquerias sobre nosotros, demosle la espalda y no permitamos que nos hagan un vertedero.

Es mejor andar limpio de corazon, conciencia y con la autoestima a nivel para no dejar que nos embarren con tantas porquerias.

Ya no somos niños para dejarnos hacer lo que otro desee.....

Ya crecimos. Ya no mas podemos seguir siendo basureros!

Texto agregado el 18-09-2009, y leído por 260 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-09-2009 Muy buena reflexion. Hay que tenerla, muy en cuenta en estos tiempos modernos. foruslegolas
18-09-2009 informo:atravesó, vaciar, provoca mejorador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]