TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cronoss / Tragica historia de amor IV.

[C:422719]

Las voces del camino.

Solo un punto en el espacio, era lo que se veía desde el suelo, solo un insignificante pedazo de tierra; lagrimas difuminaban la eternidad mostrada de un solo color, solo pequeños ases de luz hacen variar el tono de aquella inmensidad.
Un mensajero se encuentra en la nada, su alrededor se encuentra vacío, solo recuerda los sonidos pasados que se guardaron en su memoria, aferrándose de tal forma que no lo dejaban de atormentar, todo esto creado por un chico… un chico que jamás debió haber volteado al cielo, ahí encontró su libertad, encerrándose en una celda incomprendida. Su dolor, su llanto, su sangre, su desesperación, son solo reflejos de un amante; su desesperación creo su propio final, al arrancarse sus virtudes, para que sean llevadas al lado de su perdición.
Su llanto aun resonaba en los oídos de aquel viajero, creando una deformación en su rostro y haciendo brotar gotas de tristeza de sus ojos, de tal forma que sus lágrimas se convirtieron en lluvia para el vacío.
Cada minuto que pasaba, podía ver con más claridad su destino, podía ver a la chica que lloraba en lo alto de una montaña; al escucharla sollozar, su cuerpo recibió una especie de corriente que lo dejo helado; el cansado mensajero se preguntaba: ¿Por que ese par es victima de lo que ha destruido sonrisas? ¿Que pecado han cometido? Talvez, su mayor pecado fue conocerse y conocerme.
El mensajero ha llegado, tiene miedo… miedo a ver morir a alguien.
Las voces atacan a los seres expuestos, benditos sean los sordos que no escuchan esta triste historia…

Texto agregado el 18-09-2009, y leído por 135 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-10-2009 Leído el IV metro
18-09-2009 Vendito sean los ciegos que no la leen…pero este seguro que el mensajero no quiere conocer a más seres.paz y amor*** aimara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]