TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chicharo / carta para la que no puede ser

[C:423150]

tu siendo tan hermosa, una cria bella y buena en un mundo tan feo, y aún asi sonries, sigues siendo bella. Que haría un patán como yo, que no te puede ofrecer ni el oro ni el tiempo que mereces.

Me frustro solo... no puedo permitir que suceda algo porque no puedo responder igual, por más que lo desee no puedo corresponderle.

Odio tanto aquél sentimiento que me embuelve cuando nuestras miradas se cruzan y se detienen por un instante, imagino y sueño con que se te atraviesen los mil pensamientos por los que mi mente pasan.

tan elegante, tan delicada, eres una flor que no marchita, sin pensarlo tu aura se extiende hasta los confenes del universo, y explayas esas bondad tan tuya, tan hermosa... tan bella.

Me limito a permanecer solitario, o a buscar personas que compartan el edonismo irresponsable que me resulta tan familiar, tu eres muy buena, demasiado para este pobre patán.

me encantas.... te quiero, no puedo causarte falsas ilusiones como lo he hecho anteriormente con otras personas, a ti no te quiero ver llorar, no te quiero ver sufrir y yo soy el puñal que puede desgarrar tu corazón, no te me acerques, el riesgo es grande y al final, como siempre, yo no seré quien demuestre sufrimiento, aunque por dentro mi alma se carcoma.

Texto agregado el 21-09-2009, y leído por 129 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-10-2009 cesar, esto es un texto bien logrado, me llegó la postal que evocas!....y hey, ánimo, no te des por vencidoo! besoos mOntsee
11-10-2009 íntima poesía con intensidad y fuerza. Jazzista
22-09-2009 Amigo que bien te salio este relato,se nota que viene del alma...mis***** beto1963
21-09-2009 Me recuerdas algo que escribí pero no subí... curiosa sensación... sirena_varada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]