TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Caminos al ras.

[C:423221]

Esta historia que contaré a medias y a reganiadientes, pues ni vale la pena entrar en muchos detalles, es la de un hombre que perteneció al ejercito del Reino Unido, allá en Inglaterra, pero que fuera de origen Alemán (para lo cual alguna vez en su carrera tuvo la fina misión de custodiar la seguridad de los ciudadanos de dicha descendencia) Pero una de las colonias del imperio fue tomada por asalto, entonces hubo que invadir nuevamente para reconquistar el territorio perdido, con orden de aniquilamiento.
Dicho personaje cortaba brazos y piernas dejando pilones de extremidades, cual leños de una gran hoguera, pero sin llegar a quitar la vida del enemigo, a los cuales les era permitido ayudarse para no desangrar.
Pero le tendieron una redada donde fue capturado, para lo cual le hicieron lo mismo cobrando con la misma moneda, le hubieron cambiado de sexo. Finalmente las cosas volvieron a su lugar pudiendo regresar a su patria como un héroe de verdad.
Con los testículos le hicieron una estrecha vagina acompañada de enormes ovarios; pero el pene fue sustraido por los sublevados y puesto en un museo nacional.

Texto agregado el 22-09-2009, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]