TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / genareram / DRAGONIA(LA CIUDAD DE LA LUZ)

[C:423307]

POR: GENARO ARENA RAMIREZ(GENARERAM)

CRÓNICAS DE DRAGONIA(la ciudad de luz):
Drago hijo de Dracón de Draconis, Constelación de Draco de ALFA DRACÓN, envió a su Ejército Real(Engendradores) de Semi-humanos llamados: “ ANNUNAKIS “, desde su reino en Dragonia para poblar una parte del Planeta Azul(URAM) del sistema planetario del Sol “ORS” parte de ocho soles de las galaxias del “ ALFA y OMEGA “; donde en uno de sus tantos tronos las Hembras no se apareaban, existiendo machos allí. Su reina de nombre: “ MARIAH “(Eva) bella criatura, fue coronada por “ ADAMA “ Rey Serpiente hijo de Drago y Sabba , de las tierras vecinas de Nut(Nubia-Etiopia) joven de Ébano por su color de piel negro oscuro, embarazando a la reina Mariah de dos gemelos; siguió su camino a otros reinos, jamás regreso a este reino llamado: “ EL PARAISO “ tierras de “MARIAH” Y “AMAM”(ADAM) pues ellos no poseían guerreros ya que eran un pueblo pacífico de sembradores de “GAIAS”(MANZANAS).
El Planeta Azul lo creo el GRAN DRACÓN de las 33º Galaxias llamado El Serpentario: “DRIAGOS” ó “DIOS”(yhohevahe). Con el tiempo las alteraciones de las trascendencias sobre estos orígenes en idiomas, vicios de intereses de la humanidad sobre las verdades, que hasta hoy y siempre guardo: MIKHAEL , Caballero Pendragòn
del Nogal y Lis de Orión (Draconiano ó Dragoniano) Arcángel Mayor de los Tronos y el Estrado del Altísimo.


Texto agregado el 22-09-2009, y leído por 141 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-09-2009 cooo 1*. cooo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]