TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Ignacio después de muerto.

[C:423372]

Un pozo ciego está siendo destapado por un camión atmosférico, una larga manguera llega hasta el fondo del terreno.
En la calle están jugando un picado y la pelota se mete cayendo al pozo. Entonces los muchachos se acercan, pero cuando escarban la mugre marrón ven asomar una mano de mujer.
Finalmente la policía logra sacar un cuerpo que resultó ser el de la anterior propietaria de dicha vivienda.
Por supuesto que el principal sospecho es el nuevo habitante. Pero este hombre niega rotundamente cualquier relación con el hecho. No obstante es hallado culpable y condenado a reclusión perpetua.
Pero se suicida en la cárcel, ahorcándose en la celda, habiendo dejado una carta donde jura su inocencia.
Entonces se reabrió una investigación, que dio como resultado la sospecha de que fuera su único hijo de tan solo quince años.
Este joven, llamado Ignacio, a fuerza de reportajes se volvió mediático de la noche a la mañana. Pero nadie cree lo de su inocencia, pues a sus palabras las arrastra el apuro propio del que está mintiendo y teme caer en confusiones.
De todos modos no se pudieron encontrar evidencia y el caso quedó como antes.
Ignacio quedó viviendo en el mismo lugar, acompañado de una tía, hermana de su padre, quien se hiciera cargo de la tutoría.
Pero resultó ser que esta mujer desapareció y su cuerpo jamás encontrado. Para lo cual el joven fue nuevamente signado como el posible asesino.
No existiendo pruebas Ignacio continuo viviendo allí pero ahora solo.
A la edad de veinticinco años contrajo matrimonio con una muchacha con la que tuvo tres nenas, pero en cierta oportunidad las cuatros murieron al caer su auto por un acantilado.
En esta tampoco hubo evidencia en su contra pues según los testigos el se encontraba lejos del lugar en el momento del accidente.
A la edad de setenta años, debido a un cancer terminal, se quitó la vida; pero a diferencia de su padre habiendo dejado una nota donde con total clarida confesó haber sido el culpable absoluto de todo los crímenes, además de revelar otras veinte muertes en su haber.

Texto agregado el 23-09-2009, y leído por 163 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]