TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naxedelaceniza / Saludo a mi vecino en su ridículo gigante carro

[C:423389]

Se le suman a las agallas las buenas noticias, la promesa de diversión, el auge de una larga amistad y el punto de rencuentro suena aun mejor, como si volvieran los viejos días, con promesas de Old School Rock & Roll.

Los neandertales salen a pasear y te recuerdan que aun no están muertos aunque ya les haz prendido varias velas, la bebida calienta la conversación, futuros estupidos acerca de trabajos monótonos, exportarnos hacia Euro-Asia, seguir en el nido dejando que nos empollen.

La risa es contagiosa, me gusta todo lo que provoca la risa señor jodorowski.

Es el colmo!! bebiendo en el bosque, se desprenden las confieras y llegan a la pradera, donde se habla de drogas mas que de salir a cazar algunas cebras, se siente un elegante frío que no puedes pasar por alto una y otra vez corre de sur a norte y se fijo en ti, es el comienzo de un efecto mariposa. Valiente como un Robin Hood le sales al frente del camino y le aprovechas para mandar tus palomas mensajeras.

En un parpadeo ya haz inventado la maquina a vapor y hay una revolución industrial en tu corazón, fuerte e hipócrita como un Francisco Villa, asaltare la locomotora y tomare sus bienes, la detendré antes de que queme el ultimo leño verde, tienes que hacer un viaje a la nada en el vagón del frente como pasajero ignorante contento con tu ipod de cerezas.

-La mitad del viaje-

Bienvenido siglo 20, Con capa y pipa llegaron las palomas mensajeras a su destino y nos han advertido que la tierra y los demás planetas giran alrededor del sol, no lo sabíamos pero ahora que lo sabemos abra que olvidarlo, elemental!! Durante el viaje celebramos la generación espontánea y viajamos al fin del mundo en esta tierra cuadrada, pasamos por todas las teorías errantes y las gozamos.

Juntos todos los paganos, bailamos cánticos gitanos y melodías que rayan en la blasfemia, el viaje termino, nos bajamos del avión, la paloma mensajera lo dijo todo pero se nos olvido, la locomotora se fue al barranco de un cañón Chippewa, como en los viejos tiempos a la Old School perdí mi apuesta por el Rock and Roll…

Texto agregado el 23-09-2009, y leído por 113 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-09-2009 Genial, muy buena... Inconciencias; concientes*5 aimara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]