TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ErnestVLuna / Nuevo Manual para atrapar al Correcaminos

[C:423390]

Hace solo unos días pude volver a ver esa serie del correcaminos, les confieso mis amigos que admiraba al correcaminos, justamente burlaba al último minuto al coyote, le superaba en velocidad e inteligencia supongo esta era la moraleja que deseaba darnos el autor guionista de la serie.
Mal se pudo imaginar el escritor que luego el coyote tenga admiradores si si, admiradores del coyote pero como es esto. Sí mi amigo Ramiro es uno de ellos, me lo confesó en una noche de chupe con algunas botellas en su organismo, claro chiste viejo con algunos gramos de sangre en su torrente alcohólico, me dijo es que hermano este coyote se parece a la vida del tenaz, va por la vida tratando de conseguir un objetivo y jamás desmaya; y así de hipo en hipo balbuceó o mentalizó un plan detallado para atrapar a El Correcaminos.
Fíjate me dijo, el correcaminos tiene las de ganar solamente en el último segundo, no elabora ningún plan defensivo, solo un quiebre de cintura y listo acelera más que la luz y el coyote termina en el lodo o le pasa el tren etc, etc, etc.
Todos sus mejores intentos, planes, inventos, siempre fallan; No te parece esto lo mas triste del mundo? hip, pero si pudiera le aconsejaría lo siguiente.
Solo para que lo venza, debe hacer lo siguiente, en eso como también me llegó a interesar la historia pedí dos tragos mas, el hizo una pausa recobró los ánimos me miro como a hurtadillas, como preguntándose quién es este pendejo que me escucha tan atentamente. Y continuó luego de tomarse el medio vaso de licor de un jalón.
Para atrapar al escurridizo me dijo; lo primero que debe hacer mi amigo el coyote es desarollar una memoria eidética, suas?¿¿?¡¡¡ al principio creí que este raro término era o se trataba de un insulto y que pasaba de la conversación amistosa a la bronca, no no te preocupes hip, o hic, memoria eidética es aquella memoria fotográfica que tienen algunas personas, nosotros tenemos de niño ese tipo de memoria, por eso podemos aprender muchos idiomas sin colapsar el cerebro pero luego se va, pero hay modos de desarollar ese tipo de memoria. Pensé sigilosamente si sigilosamente para que no se diera cuenta de que averiguaría en alguna parte el origen del término, bueno pero continuó para mi asombro, mi amigo sé lo que estás pensando, jejeje si lo sé, crees que soy un loco o un borracho asno que no sabe lo que dice mañana, por favor hic, o hip mas creo que hip, debes encontrar esta acepción en el Diccionario de Sicología. Pero vamos al grano, luego debe desarollar agilidad mental, a ver si resuelves esta que la saqué de la Internet, Una mujer “dispara” a su marido. Luego lo sumerge bajo el agua durante 5 minutos, y finalmente lo cuelga. Pero 10 minutos más tarde se van a cenar y disfrutan de una inolvidable velada juntos. ¿Cómo es posible?. Bueno no pude contestarle en ese momento, ahora si la sé, tu lector amigo puedes estar tranquilo luego la piensas, bueno si agilidad mental, y luego, deberá desarollar un concepto de tiempo espacio con las últimas investigaciones de los llamados quarcs, es que el coyote con sus bombas se dinamita el mismo con el concepto de tiempo de los suizos que lo han desarollado cínicamente para vender relojes, jejeje esta si me la sabía pensé calladamente es de una peli de Van Dam, Bueno mi querido amigo continuó hic, el tiempo como decía la dialéctica de Afanasiev es la propiedad de los fenómenos naturales de transcurrirse unos a otros, ¡FALSO DE TODA FALSEDAD! Gritó y todo el local se regresó a vernos, bueno esto valió para que nos recuperemos un chance, volvimos a pedir mas licor, y Ramiro dijo, tiempo es una línea que tergiversa a la materia por su peso, así que si tienes una manta templada de las cuatro esquinas, que va a ser el
tiempo, y pones encima un peso que va a ser la materia se producirá un hundimiento, y el espacio tiempo será entonces una línea distorsionada, este es el concepto de tiempo y no el de que tiempo es una linea donde se une la materia con el espacio.
Deberá también conceptualizar los diagramas de flujo por los ejes del cálculo borleano no con el lenguaje de unos y ceros sino con la opción del cronómetro de la tabla periódica de los elementos, solo así tendrá alguna oprtunidad. Bueno no te hablo de la resolución del E8, solamente para no aburrirte, me miró plácidamente lo recuerdo justo cuando agaché mi cabeza para dormirme encima de la mesa, ....... me desperté cuando Ramiro me estaba ahorcando, luego de varias horas le vino el delirio y gritaba mientras me tenía por el cuello Atrapé al Correcaminooooooosssss. Nos separaron y yo contunuo con un tremendo dolor de cuello son ya casi 4 semanas nada grave, aún conservaré su amistad.
Puuuufff cuanto se aprende al beber.

Texto agregado el 23-09-2009, y leído por 287 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-12-2010 muy entretenido!!! pero en vez de k el koyote compre tanto ekipo kostozo viera de comprar un pollo o algo asi. Ruller
13-11-2009 Qué gran borrachera. Se aprende muchas cosas y lo hiciste muy entretenido. inkaswork
23-09-2009 Muy bueno...sobre todo porque devela la incógnita que nos desvela desde hace décadas. ceibo
23-09-2009 Unos borrachos muy cultos, jajaja. Me gustó lo que escribiste, es ameno, entretenido y aprendí varias cosas, menos como salir a cenar con alguien que maté de tres maneras diferentes, salvo que salga a cenar con el marido de la vecina. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]