TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / brujita_kosmica / Raven II

[C:423479]

-Días después de que Raven llego, Bruno le tomo una foto, y Louis, David y Alex lo descubrieron, y lo golpearon, le quitaron la cámara y después lo hicieron revelar la foto – dijo Ren mirando todo sin poner atención a nada.

-Sabes que está prohibido tomarle fotos a Raven, ya verás lo que te sacas por semejante estupidez, ¡Quítenle la cámara! – ordeno Louis con todo enojado, sus compañeros David y Alex, lo tiraron al piso, lo golpearon y patearon hasta que soltó la cámara.

-Regrésamela, quítale el rollo, pero regrésame mi cámara – suplico Bruno tirado en el piso y con el labio inferior sangrando por tremenda golpiza que le dieron.

-Te regresare la cámara, con una sola condición, revela tu rollo, no lo mandes a revelar, quiero que lo hagas tu mismo – ordeno Louis.

-Los cuatro fueron a un cuarto pequeño, que solo era alumbrado por una luz roja, puso la foto en el liquido de revelado, y ahí estaba Raven tan hermosa y distraída como siempre, de pronto ella entro en la habitación – dijo Ren

-¿Qué es esto? – pregunto Raven algo enojada al ver la foto sobre la charola.

-Le dije que no podía tomarle fotos señorita Raven, ¿quiere que le enseñe a que no debe hacerlo otra vez? – pregunto Louis con un tono sumiso

-No es necesario eso, ¿Louis cierto? – pregunto Raven para confirmar su nombre – ¿O acaso somos monos?

-No señorita, no lo somos y si es Louis – respondió apenado y emocionado por que ella había recordado su nombre.

-¿Alguien fuma? – pregunto Raven, David le extendió su cigarrera abierta, ella solo tomo el encendedor, con una mano tomo las pinzas, recogió la foto de la charola, mientras con la otra prendía el encendedor y comenzaba a quemar la foto por una de la esquinas inferiores y después la dejo caer nuevamente en la charola de donde la había agarrado – ¡Ops! Creo que es mi manera de decir ¡Que alejen su estúpida cámara de mí! – grito con tono de enojo, después de eso abandono la habitación, ellos quedaron como hipnotizados, luego Bruno volteo a ver la foto, para ver si podía recuperar algo, y lo que vio no solo le extraño a el sino que cuando los otros voltearon vieron lo que Raven trataba de ocultar quemando la foto.

-¿Que… que vieron en la foto Ren? – pregunto Edward

-Jmm, no lo sabes, vaya tu sí que no prestabas atención, estaba ella y de su cabello salía otra Raven, pero mmm no se cómo explicártelo, era como si se separara, como si la Raven que conocíamos hubiese sido solo el disfraz y la verdadera Raven se ocultara de esa otra, ¿Si soy lo suficientemente clara? – Dijo Ren sabiendo que Edward no le había entendido nada.

-Aja, ocea que… ¿Te estás volviendo loca? Jajajajajaja

-Búrlate lo que quieras, yo sé lo que vi.

-Y como es que ella y tu se volvieron “amigas” – pregunto Edward

-Jmm, ya te habías tardado en preguntar – con una leve sonrisa en un lado de su boca – un día me alcanzo cuando iba camino a casa, y comenzamos a platicar, ella me conquistaba con cada palabra que salía de su boca.

-Oye, ¿Puedo estar contigo?, es que las demás chicas no quieren estar conmigo… – dijo Raven apenada porque no solía hablar con nadie







Ed

Texto agregado el 23-09-2009, y leído por 152 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-10-2009 esta cada capitulo mas interesante,te felicito,me sumergi en la historia,es realmente atrapante,sigue asi,es muy bueno...5***** elmatias
13-10-2009 je sabes ahora quiero saber lo que sige es una historia buena!! je..!! rapidopublica el adelanto!!! yaaa...!!! leunam
29-09-2009 Bastante intrigante, la verdad es que me ha gustado mucho hasta aquí y nada más me dejaste picado, espero que no tardes en poner la continuación. Saludos mr_tlacuache
24-09-2009 Ojalá y continúe la historia******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]