TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elespectador / Menú para tres ( torovoc y ameba)

[C:42364]

Mi fantasía hecha realidad, dos mujeres para mi solo, ¿que hombre no sueña con eso?, pase un día bastante agitado pues todo parecía indicar que lo lograría, tener una contienda con dos mujeres, estaba preparado, consumí los suficientes mariscos, y además de mucho mas menjurjes.

Eran las 10 AM cuando el reloj me indicaba que era hora de tocar a la puerta de aquel cuarto donde nos habíamos citado, todo como una película porno ( que en realidad no conozco muchas), velas y la cama con las sabanas destendidas ellas sobre desnudas esperándome, y provocando mi apetito carnal, pero cuando yo comenzaba encender motores me dijeron; “espera todavía no te desnudes”, yo obedecí caballerosamente cuando ellas comenzaron a tocarse y a besarse, huuuuuy mis sangre hervía después de unos minutos comencé sin permiso a despojarme de la ropa, cuando me aproxime ellas con sus manos me dijeron: “espera fuera de la cama”, yo no podía aguantar comencé a poner mi mente en otra parte, pues era desesperante, era como ver una película frente de mí con la posibilidad de tocar, pero no me lo permitían, me desespere y entre a la cama, ellas me aceptaron, y parecía comenzar todo, decidieron atarme , y yo estaba fascinado, cuando por fin terminaron atarme, ellas continuaron.

Así fueron dos horas, y nunca yo realmente disfrute, hasta que se marcharon, y me dejaron ahí tendido desnudo e insatisfecho con unas ganas de al menos masturbarme pero ni eso podía, hasta que llego la recamarera y sorprendida llamo a la seguridad del hotelucho donde me sacaron casi desnudo, llegue a casa, triste, enojado, frustrado, me senté en el sillón frente al televisor, puse una película porno, al fin de cuentas ahí al menos me permitían masturbarme.

Texto agregado el 07-06-2004, y leído por 253 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-06-2004 Bastante te ha frustrado el sendo cuento de Torovoc. Supéralo ya. Así son las cosas che!. vepolia
07-06-2004 Já! Yo las conozco bien a las atorrantitas esas, encima una se hace pasar por mi.Habrase visto. Hiciste muy bien en dejar asentada la denuncia. Eeeeeeeeh...se supone que debo hacer un comentario halagador acerca de tu texto? Hummmmmmm....no se ché. Sólo por misericordia tal vez...*********** MUy bueno lo suyo mi amigo torovoc
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]