TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / awamarina / ¿De que clase eres tu?

[C:42367]

¿De que clase eres tu?

De esas que asienten a todo, politicamente correctas que por no quedar mal, mienten y son hipócritas.

De las que ante todo son educadas según ellas, de las que antes muerta que despeinarme un rizo aunque sea mientras estoy follando.

De las que perdono pero no olvido,menudo perdón.
De las guerreras, de las que luchan hasta el final si piensan que la causa es justa.

De las peleonar a las que les encanta llevar la contraria,crear polémica, discutir hasta por el color del papel higiénico.

De las tranquilas, serenas, calmadas, aguas mansas que cuando te intentas dar cuenta te han hundido en el fondo como si de un cocodrilo se tratase.

De las alocadas, nerviosas, yegua desbocada que si por ella fuera dormiria de dia y viviria de noche.

De las románticas, tiernas y afectuosas a las que les encantan que le regalen flores.
De las apasionadas, sensuales, ardientes que te devoran entre sábanas y gémidos de placer.

De las cobardes, miedosas que se esconden trás un hombre mitigando asi el miedo a afrontar el camino deseado.
De las valientes, atrevidas que no necesitan un hombre que gobiernen su vida, que tienen un hombre a su lado por que quieren no por que deben.

De las optimistas, vitalistas que aunque este lloviendo a mares, siempre le ven el lado bueno.

De las negativas que en un dia de lluvia sólo perciben el gris y no la belleza de una sinfonía de gotitas dispersas.
De las que bailan; de las que cantan; de las modernas; de las clásicas; de las maduras; de las infantiles; de las duras; de las sensibles; de las lectoras; de las escritoras; de las que hablan; de las que escuchan; de las que besan; de las que abrazan; de las serias; de las irónicas; de las picaras.

Un consejo te dare que me dieron una vez.
Como si un coctel fueras, incorpora lo mejor, mezcla todo que juntos mejoraran el sabor.
Lo ácido o lo amargo guardalos con un tapón.Los malos y desagradables por otros cambialos.Mezcla todo en la coctelera y añade lo que te gusta a lo largo de la vida y daselo a probar a la gente que quieras, ya verás como aprecian, el elixir que formaste con tanto esmero.

A unos les gustara, a otros no tanto, de gustos y de colores un dia zarpo un barco........................

Texto agregado el 07-06-2004, y leído por 149 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-10-2004 Me dejaste pensando, al ser hombre no tuve que tomar una decisión tal. Raro, sí, el manifiesto. Pero un canto a la diversidad y a las opciones que le dan color a este baile. Sobre todo, cuando se tiene la capacidad de reconocerlas... Un abrazo. orlandoteran
02-07-2004 Las malas combinaciones resultan peor a veces. Algo raro este manifiesto. Gatoazul
08-06-2004 Sin dudas la variedad es inmensa..., interminable, ya es importente poder verlas (identificarlas). Mis afectos. CalideJacobacci
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]