TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / genareram / REFLEXIONES OP. 2

[C:423726]

POR: GENARO ARENA RAMIREZ(GENARERAM)

Reflexiones:
El Todo (la Luz) se aprecia concreto; su contraparte la “Nada” (la sombra) se percibe en Vacio; El Umbral entre ambos le llamo: “El Casi” (PENUMBRA) formado por ambos aspectos. Luego apreciamos “ EL POR QUE NO?” (la CONTRA-LUZ) reflejo de las anteriores. Son cuatro (4) “DIMENSIONES” que a veces no las percibimos ni vibramos en su nivel de ARMONÍA. Pero no proyectamos, ni fusionamos nuestra propia Luz.
Por esta razón perdemos la Orientación en el horizonte de nuestro ser y de la vida, sus retos, adversidades y metas. Ahora bien, sabemos cuál es?, Donde esta? ó como la revelamos?, nuestra Luz. Está en el plano sublime de la 5ta. DIMENSIÓN, en nuestro interior ó “Mundos Internos” conectada por unos canales en forma de “Cordones” al Corazón (Cordón de Plata) llamado: “ALMA” (CUERPO SÚTIL DEL PLANO ASTRAL: EXPERIENCIAS, SUFRIMIENTOS Y APEGOS), pero Gemelo del que va al Cerebro por el Pineal (Cordón de Oro) llamado: “ESPIRITU” (El Limbo o CUERPO MENTAL INFERIOR) en la7ma. Dimensión; En la 6ta. Dimensión es el “Enlace” de reposo o Cuerpo CAUSAL (Purgatorio); en ambos se manifiesta la personalidad llamada: “EGO” ó “ENTE”.
Evolucionando, teniendo un adecuado aprendizaje, abriendo nuestras conciencias lograremos la ILUMINIZACIÓN.

Texto agregado el 25-09-2009, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]