TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikons99 / Mi pobre declaración

[C:42377]

Sé desde hace como dos semanas te vengo diciendo que hay algo que esta rondando mi cabeza, y que no te he querido decir. Y la verdadera razón de cual el por que estoy triste y apenas lo concluí entre el malestar de anoche... y esta mañana hablando con mi mejor amigo Víctor pude darme cuenta de una verdad que me estaba negando a mi mismo, algo que estaba presente en mi desde hace algún tiempo que varias veces luche con el.

No te lo había dicho por que es directamente contigo que se trata el asunto y algo de cual me pena y aun que no tiene ningún futuro, como mi mejor amiga debes saberlo.

Ayer en la noche, solo fue la confirmación de lo hace tiempo quise rechazar y no admitir.

Créeme que mi conciencia no lo quiso así… pero me gustas. Conozco mi posición así que no pido nada, pero como eres mi amiga te lo tenía que decir, que era que ayer me moría de los celos.

Pero obviamente era infundado porque tu no tienes ninguna obligación para conmigo y créeme no estoy hablando de una obsesión por que eso pensé al principio.

Créeme que no pensaba decírtelo por que sé que contigo no tengo oportunidad por que tu corazón pertenece a otro, pero me parecía injusto como amigo que no te contara lo que me estaba aconteciendo como en otras ocasiones.

Sin embargo aun cuentas tu gran amigo… siempre estaré allí y créeme que estoy luchando para superar esto, y no me hecho ilusiones no te preocupes por mi. Eres una persona muy especial de pronto por eso me gustaste pero sé que no eres para mi.

Texto agregado el 07-06-2004, y leído por 171 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-07-2005 Dificil la situacion, pero te expresaste, es lo que realmente importa, felicitaciones!!!!!! sophiemart
07-10-2004 Vuelvo a insistir, hay errores, en este caso como que faltas palabras. ¨No hay que callar lo que uno siente¨, pero tampoco darse por perdido antes de tiempo, hay que ver que pasa ¿no?. Chau. sals1984
30-09-2004 hermoso, es realmente dificil encontrar a una persona que exprese su amor asi. saludos catica_loca
01-08-2004 Perdón, perdón, mi amigo. Vaya y enfrente a esa muchacha y ¿que es eso que pertenece a otro? Alguien esta con otro hasta que uno llega y arremete con todo. No aflojes compañero. sernatural
15-07-2004 mmm.. bastante bueno..!! lestad
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]