TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tinwy / Juego de cartas

[C:423809]

Todas las noches en un lugar muy lejano, la vida, la muerte y el destino se sientan a una mesa para una noche de diversión, una idea de la vida, pues no le gusta aburrirse y el destino la apoyó, el problema con el destino es hacerlo cambiar de opinión. Su soberbia lo hace pensar que lo sabe todo, muy sabio pero poco práctico, según la vida. El juego de cartas siempre es en casa de la muerte. Hay veces que pasan toda la noche apostando, y por supuesto la muerte se queda con lo mejor y a pesar de sus mañas, sigue siendo de palabra y no se queja a la hora de perder, la vida gana lo más valioso, siempre le sugieren no arriesgarse pero es muy terca, nunca le ha gustado perder, el destino solo se divierte pues queda igual que como empezó, pero la suerte y el éxito lo motivan a seguir apostando, acepta el fracaso de buena manera, pero hace mucho escándalo cuando gana, seguido de su “ya lo sabía” característico, los tres tienen trucos impresionantes y muy pocos les aguantan el ritmo, siempre brindan un gran espectáculo a la hora de jugar cartas, la mañana se ha acostumbrado a descubrirlos apostando y sin signos de querer rendirse.

Texto agregado el 26-09-2009, y leído por 51 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]