TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naxedelaceniza / humanos (sin titulo)

[C:423917]

Si... los humanos, …los humanos son tan falsos como los dioses y eso que los dioses no existen. Católicos y ateos tan hipócritas unos como otros, tan minúsculos como sus creencias, tan desnudos como sus miedos y tan disfrazados como sus personalidades, necesitamos tener en nuestras manos materia falta de vida para sentir, nadie cree en tu palabra, necesito que me firmes aquí y que me firmes aya, y así empezamos a jugar esta broma cefálica, crisis económica mundial, que depresiva es la sociedad, el mundo debería hacerse un metroflog y subir fotos con calaveritas rosas, si ateo es aquel que no cree en dios yo me declaro aumano o ¿como seria? ¿a-homo?

Cuando Mafalda dijo paren el mundo que me quiero bajar, muchos sonrieron con la viveza de la niña, otros cuantos la ignoraron
quizás
debió gritar PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO VAJAR A LA VERGAAA!!!
quizás algunos la abrían tomado en serio o quizás no, quizás los putos ateos solo se hubieran persignado y limpiado las lagrimas con la falda de sus católicas madres....

Texto agregado el 26-09-2009, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-09-2009 Y...así somos. ceibo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]