TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / devilry / Historias

[C:423936]

El mundo crea fantasmas de los acordes de la sensibilidad de los sonidos, y aquí me encuentro traspasando los pasos de mi vida pasada, bato mis alas en búsqueda de ese amanecer perdido, veo las huellas tras de mi en las arenas del tiempo, soy la enemiga de los turbios ideales que guarde en mis entrañas, espero que el me permitió seguir en este sendero, sepa que me abandono en el desierto de la intranquilidad, de la pesadilla que ha sido respirar, siento mis cadenas tan pesadas que han manchado mi cuerpo una y otra vez, mi nombre se me ha olvidado …..


Estoy en el fulgor de mi esclavitud, encontrándome entre mis sueños y mis pesadillas, mis alas las siento rotas, enclaustradas en el símbolo de mi nacimiento, soy un castigado por la ley de unos que están atados a nosotros, veo mi celda y siento el susurro del viento libre en mi piel, como se ríe de un prisionero de mil penas. Estoy en espera de los rayos dorados cn alguna esperanza de que esto termine….

Texto agregado el 27-09-2009, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-10-2009 ***** poético!! con imágenes llenas de fuerza!!! HerilOmy
29-09-2009 Tiene mucha fuerza. "veo mi celda y siento el susurro del viento libre en mi piel", es una frase hermosa. 5* papalotlyaguar
27-09-2009 Me gustó mucho. ceibo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]