TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / UxC / MIEDO

[C:424071]

Te veo afuera, te estoy llamando, te grito... me desespero, no puedes verme no puedes oírme o será acaso que no quieres hacerlo? me siento como un niño encerrado en un cuarto a oscuras llorando su temor a la oscuridad, gritando y rasgando las paredes con sus pequeñas uñas descontrolado casi sin respiración…pasan los minutos y no hay voz sólo dolor…el corazón se acelera la cabeza retumba y sigue gritando y sigo gritándote…él llora encerrado en su pequeño cuarto y yo lo hago encerrado en mi propio silencio en mi propio temor…el teme por lo oscuro y desconocido yo temo por tu silencio y ceguera…él cae sobre sus piernas, ya no tiene fuerzas se ha rendido…yo no quiero caer, no cuando hace tan poco logré levantarme, no cuando decidí agotar mis últimas energías en ti, no cuando comenzaba a sentir que me oías, no puedo dejar de gritarte ahora…no puedo dejar de buscar…Soy un niño?? A veces me lo pregunto, porque siento que tengo tantas ilusiones y tan poca fuerza como un pequeño…No soy un niño y no temo perderte, temo que se me pase, temo no enfrentarte y temo olvidarme de mi mismo…estoy solo? No lo sé, pero no estoy donde quiero y con quien quiero…sigo gritándote, sigo llamándote, sigo mirándote y no paro y no paro, pero estoy cansado no siento mi voz…el sonido de mis gritos me ha dejado sordo, pero no paro de gritarte…sé que estás ahí, sé que sabes que te grito pero no sé por qué no me escuchas…sabes que si lo hicieras no dejarías de oírme más, sabes que mi sonido llenaría tu vacío y tu silencio, sabes que no existirían más miedos ni dolores, sabes que encontrarías la paz…el niño se ha dormido, su frágil cuerpo y sus escasas energías lo han dejado tirado en el suelo durmiendo, al menos él encontró algo de tranquilidad…quizás puedo hacer eso, puedo dormirme, puedo renunciar a todo y olvidarme de todos…qué fácil sería hacer eso qué simple sería acabar con todo…sé que puedo pero no quiero no cuando sé que estás tan cerca de escucharme, y tan próxima a verme…sigo gritándote, no sé de dónde saco fuerzas para hacerlo quizás el verte ahí me hace sentir que mientras estés cerca puedo seguir… y voy a seguir…quiero ofrecerte lo que nunca te ofrecieron quiero decirte lo que nadie te dijo quiero darte lo que no tuviste…sigo gritando, mientras estés ahí seguiré gritando y reclamando por qué el corazón no tiene voz…

Texto agregado el 28-09-2009, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-09-2009 OH, me dejaste pensando, presentia que volverias a escribirle a menos que me equivoque. Si no lo hago al ver tu texto ella deberia entender cuanto la estas amando cxentero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]