TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / La hermosa duda.

[C:424195]

Se avecina una tormenta, con muchas nubes en forma de triángulos en punta, en el horizonte se divisa una hilera de pinos, que juntos hacen recordar a la película Tiburón.
Mi novia está exultante, vino desidida a todo, a pesar de los pronósticos de mal tiempo, tiene deseos de internarse en el campo hacia el final del camino, para luego desnudarse y hacer el amor.
De todas maneras esta charla placentera continúa su curso sensual, cualquier tontería que se diga termina siendo un nuevo motivo para desempolvar la lengua, aunque en una pocas palabras regresamos a la zona caliente.
Finalmente, cansados de hacernos mimos, nos acostamos en la hierba hasta quedarnos dormidos.
Pero cuando despertamos estábamos en otro sitio, algo así como la garganta del diablo.
Nos incorporamos, pero ambos tenemos la rara sensación de que las distancias son enormes.
Por mi parte repito una y otra vez los mismos estúpidos pensamientos, dentro de un silencio aterrador que invade los sentimientos, entonces percibo que estoy muy lejos sin poder nunca poder volver.
La muerte es un hecho colmado de problemas ajenos y propios. Pues hay un combate de distintas ideas, de enjambre de luces. Con soles en la sonrisa estridente que la gloria obtenida sabe agradecer. Silencio de parientes consternados sobre una montaña de tristeza; que lloran debajo del suelo frente a los ataúdes.

Texto agregado el 28-09-2009, y leído por 166 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]