TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / missdulceamiga / ¿Cuando te veré?

[C:424206]

Fue terrible ver como tantas lagrimas mi pecho mojaban, aún sin las lagrimas ser mias, aún siendo el dolor tambien mio. Tan solo fui capaz de llorar al dejarte en algún lugar sombrío, es probable que solo por eso lloré cuando te dije adios pensando que pronto te vería.

Todos sufrimos tu partida, probablemente yo más que nadie por no tener conquien compartir mi dolor... eran a pena slas 5:30 de la tarde, teníamos una semana bucando respuestas de que te pasaba, por qué querias irte y dejarnos si a pesar de tu edad, siempre fuiste nuestro niño lindo.

Y hoy, en una triste cámara oscura estoy, te imagino envuelto en tu mortaja y me veo yerta en un profuso miedo. - Dios te llamó, ya cumpliste tu meta aquí en la tierra, y creo que pronto te visitaré, ojalá aún estes allá.

Texto agregado el 28-09-2009, y leído por 143 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
30-01-2010 es bueno, muy acertado en un abismo de soledad ternura y entendimiento de la muerte FredyKing
02-11-2009 ...bello texto, parabéns. naves
29-09-2009 nueva amiga es muy lindo lo que escribiste muy triste pero lindo escribe siempre con el corazon y escribiras bien no soy yo quien para dartes consejos pero esa es mi opinion yo asi escribovan Mis******* cerrense
28-09-2009 al principio creì q se habia ido para algun lugar, paro el final fue sorpresivo. Estuvo bien jonathanc
28-09-2009 El destino es tal, se da, no se busca, no se hace... es triste, pero mientras se recuerda se vive... creo yo. vampireheart
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]