TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / huellys / Ciudad

[C:424306]

Caminaron por entre las ruinas. No quedaba en pie ningun edificio de cuantos recordaban. Les sorprendia el movimiento de las calles como si todo fuese normal, la vida continuaba y no importaba el desastre en que habia quedado la ciudad, preñada de desolación, injusticia y muerte.
Las gentes continuaban su rutina diaria conviviendo con los destrozos y el aniquilamiento.Se asumia la violencia y el horror como parte de la vida.
Anduvieron con las manos entrelazadas y los ojos bañados en lagrimas ,anhelando tantos lugares compartidos que ya no existian, tantos momentos vividos, grabados en el recuerdo en esas calles de una ciudad llamada Bagdad.



Texto agregado el 29-09-2009, y leído por 185 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
15-11-2009 Eso es lo peor de estos tiempos...Que nos han bloqueado nuestra capacidad de asombro, hoy ya no nos conmueve la tragedia, es cosa cotidiana. Una muy buena reflexión. ******* trotskki
12-11-2009 Me escalofrió, la guerra acaba pero hilando tu reflexión posterior, las cicatrices quedan en la vida de cada ciudad ultrajada por el odio extranjero o patriota, profundo. 5* haditavelher
30-09-2009 "Se asumia la violencia y el horror como parte de la vida"... trágico y sin embargo realista. mis * ide
30-09-2009 Todo muere, hasta la sonrisa de dos enamorados, ante el horror. ABrazo del alma. cromatica
29-09-2009 ¡Wow!!!! susana-del-rosal
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]