TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fulanito / foca bebé asesinada

[C:424447]

Dedicado a juanday, muerto de frío.

Ay, Martina, estoy molida. No sabés. Servíme un tecito de tilo. Este mundo está podrido, Martina. Terrible. Un video de unos tipos que matan focas bebés a palazos. Sí, en el polo norte, Martina. Qué barbaridad. No. Y lo peor es que lo ven los chicos, pobrecitos. Espantoso, sí. Se bajan de los barcos y matan a las foquitas para sacarles las pieles. Canadienses, los hijos de puta. Un horror. Lo pasaron por la tele a las cuatro de la tarde. Sí, a las cuatro. Los chicos, Martina, por dios. No es para chicos el que unos desalmados maten foquitas a palazos, Martina. Claro que no. No hay derecho. Nachito, mi sobrino, parece que se puso mal, Martina. ¡Claro que no es para menos! ¿A vos te parece un espectáculo para un nene de diez años? Dios mío, Martina. Ponéme un poquitito de canela, por favor. No sabés. Nachito, pobrecito. Sí, claro que es el hijo de Norita. El padre, Martina, un vago; pero el nene qué culpa tiene. Bastante violencia con el noticioso. Y nada, nada, que viste cómo son los chicos. El Nachito, pobrecito. Sí, claro que se angustió con lo de las foquitas, Martina, qué querés. Y nada, viste cómo son los nenes a esa edad. Ah, no. No, eso no, Martina; no se puso a llorar. No. Agarró la escoba y mató a palazos a la gata de doña Elvira, la del cuarto B. Viste. Qué barbaridad entre la televisión y el vago de mi cuñado. Sí, así está el nene. Terrible.

Texto agregado el 30-09-2009, y leído por 555 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
05-11-2009 Bravisimo !!! k_de_paris
18-10-2009 terrible, terrible. Estremecedor. Yo he visto niños rompiendo foquitos. Todo por culpa de esos canadienses ¡Es Tejible! memeo
10-10-2009 ...y que el tiempo nos mate a los dós, tan tán quilapan
06-10-2009 cooo 1*. cooo
03-10-2009 ¡La influencia de los medios, ja! theinvisibleman
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]